Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Las fortunas de Shakira y Piqué

El futbolista y la cantante colombiana son la cara y la cruz

Christian Clarasó

15.01.2019 19:53h Actualizado: 15.01.2019 19:53 h.

1 min

Shakira y Piqué son noticia diariamente debido a su gran popularidad internacional. Ella por su éxito en el mundo discográfico y él por su talento con el balón. Sin embargo, a veces pueden más los temas personales que los profesionales. De vez en cuando la pareja comparte momentos románticos con sus seguidores en sus redes sociales o divertidas situaciones con sus dos hijos pequeños. Otras, en cambio, las intentan ocultar pero acaban saliendo a la luz y enturbiando su pasado y su futuro. 

A pesar de que ambos embolsan grandes cantidades de dinero diariamente. Actualmente el futbolista tiene más suerte que la cantante. La colombiana no pasa por su mejor momento, aunque victoree sus éxitos en Spotify y Youtube. A golpe de talonario la de Barranquilla intenta tapar su deuda con Hacienda. Por contra, Piqué usa sus billetes para comprar el Andorra.

Una foto de archivo de Shakira y Piqué

Una foto de archivo de Shakira y Piqué 

Las deudas de Shakira 

Shakira ya abonó 20 millones de euros a la Agencia Tributaria por los impuestos que había dejado de pagar respecto al ejercicio de 2011. Pero después tuvo que desembolsar otros 14,5 millones por los ejercicios de los años posteriores. En total la cantante se ha deshecho de 35 millones de euros. Una cifra lejos de los bolsillos de la gran mayoría de ciudadanos. 

Coincidiendo con este desembolso, la isla de las Bahamas, propiedad en algún momento de la cantante, se ha puesto a la venta. Se desconoce la cantidad y si sigue siendo suya actualmente. 

El coste del FC Andorra 

Piqué, lejos de cederlo parte de su fortuna para sufragar las deudas, decidió gastarse 300.000 euros en su nuevo proyecto empresarial: el FC Andorra. Además liquidó la deuda del club andorrano que asciende a una cifra similar. Ronda los 310.000 euros. Pero podría subir más porque tiene dos causas pendientes en los juzgados. 

Las empresas de Piqué no paran de crecer mientras que Shakira va perdiendo capital diariamente. 

 
Hoy destacamos