Cule-Brón

Antonella Rocuzzo, una experta en seducir a las cámaras

Antonella Rocuzzo, una experta en seducir a las cámaras

Las fotos más salvajes de Antonella Roccuzzo en tanga (y es la madre de las pilladas)

La empresaria argentina demuestra ser la Wag más espectacular del Barça

Christian Clarasó

24.11.2019 13:46h

2 min

Antonella Roccuzzo no deja de sorprendernos. La mujer de Leo Messi tiene a sus más de diez millones de seguidores en Instagram y a todos los medios ensimismados. Su belleza es inigualable. Estamos ante una mujer perfecta, por lo menos físicamente porque personalmente no hemos tenido el gusto. 

La argentina es una mujer de bandera. Ahora entendemos porque el mejor jugador del mundo se quedó enamorado de ella en la adolescencia con solo un cruce de miradas. A partir de entonces ya no tenía ojos para nadie más. Estamos hechizado. Y es que el rostro de la empresaria conquista a cualquiera. Con una sonrisa te hipnotiza y con una mirada te derrite. 

Nos encanta ver a Antonella Roccuzzo acompañando a Leo Messi a las galas más importantes en el mundo del fútbol. Siempre va impecable, acertada y muy elegante. Discreta, pero aportando glamour. Por más que quiera nunca podrá pasar desapercibida y no solo por ser la mujer del jugador del Barça. Roccuzzo tiene identidad propia y no le hace falta Messi para labrarse un nombre y un futuro prometedor. 

Tampoco hay ninguna crítica a la hora de hablar de su espectacular figura. Está en una increíble forma física y es que la argentina dedica mínimo una hora de su tiempo para ejercitar el cuerpo en su gimnasio privado. Cinta de correr, bicicleta o pesas. Antonella Roccuzzo no tiene ni pizca de grasa, eso sí, ella no quiere ser culturista como Sonia Isaza. También cuida su alimentación. Sana y equilibrada. La argentina ha encontrado el elixir de la juventud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

Por eso le encanta que llegue el verano y lucir esos increíbles mini bikinis tanga que tanto le gustan a ella y a nosotros. Ella se puede poner todo lo que quiera y no debe esconderse de las cámaras. De espaldas, de lado, hacia arriba, hacia abajo, con gorro, sin gorro. Antonella Roccuzzo está increíble en estas fotografías tomando el sol en bikini a bordo de un yate y acompañada de grandes amigas. 

Antonella Roccuzzo en el yate

Aquí se le puede ver el mini tanga de color negro que lleva, según la postura que adquiere llega a ser casi imperceptible. Parece que no lleva nada. Así se puede poner morena por todos los lados, sin manchas. 

Antonella Roccuzzo yate
Antonella Roccuzzo yate
Captura de pantalla 2019 11 22 a las 0.31.30
Captura de pantalla 2019 11 22 a las 0.33.24

 

 
Hoy destacamos