Cule-Brón

Dembelé y Zidane en Dubái / INSTAGRAM

Dembelé y Zidane en Dubái / INSTAGRAM

Las vacaciones de los jugadores del Barça por Navidad

Los integrantes del primer equipo pasarán estos días distribuidos por todo el mundo

Pau Beya Acero

24.12.2018 19:35h

1 min

El sábado a las 20.15, tras vencer al Celta (2-0) comenzaron las vacaciones de Navidad para los jugadores del Barça. Un descanso que se prolongará hasta el 30 de diciembre para la mayoría de ellos y hasta el 2 de enero para Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Malcom, Arturo Vidal, Arthur Melo Munir El Haddadi. El mismo sábado ya se vio a Messi, Dembelé, Suárez Busquets en el aeropuerto junto con sus familias. 

Lionel Messi, como siempre, pasará las Navidades en familia en su ciudad natal, Rosario. Luis Suárez, que viajó en el mismo vuelo que el argentino, pasará la Navidad rodeado de sus seres más queridos en Uruguay, mientras los jugadores brasileños de la plantilla ya se encuentran también en Brasil. Como no podía ser de otra manera, Arturo Vidal también pasará las fiestas en Chile.

Arturo Vidal y Monito

Arturo Vidal colgó en Instagram una 'stories' con fotos de sus hijos y el árbol navideño

Más cerca han viajado los jugadores europeos. Marc-André ter Stegen se encuentra con su familia en Austria y Busquets cogió un vuelo el mismo sábado para volar hacia París. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas-morning-walk with breathtaking landscape! ❄️🗻

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Otro que ha cambiado de continente ha sido Ousmane Dembelé. El talentoso francés se encuentra en Dubái con un amigo. En la capital de los Emiratos Árabes se encontró con Zidane, momento que fue capturado por un amigo del extremo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MR ZIDANE 🎩

Una publicación compartida de 🇫🇷🕋📍BCN Married (@moouss23) el

Los jugadores disfrutan ahora de los días de descanso que les ha proporcionado el club y el técnico Ernesto Valverde antes de afrontar la parte decisiva de la temporada donde apenas tendrán tiempo de descansar.

 

Hoy destacamos