Cule-Brón

Pilar rubio estudia en su cocina

Pilar rubio estudia en su cocina

Las legañas de Pilar Rubio y el vestido horrendo que contrasta con la Sara Sálamo más sensual

La pareja de Isco Alarcón empieza a hacer sombra a la mujer de Sergio Ramos

Christian Clarasó

06.11.2019 21:15h

1 min

Pilar Rubio se está quedando en un segundo plano tras la llegada de Sara Sálamo que irrumpe con fuerza en las gradas del Santiago Bernabéu. Desde que la actriz hizo pública su relación con Isco Alarcón, los principales medios de comunicación no dejan de hablar de ella y cada vez consigue más titulares que la colaboradora. 

La mujer de Sergio Ramos es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con 4,1 millones de seguidores. También lo es la pareja de Isco Alarcón, especialmente ahora que ha tenido al pequeño Theo. Ésta cuenta con un número inferior, 843 mil. Aún así no deja de crecer. 

Pilar Rubio evento traje de colores

Las dos publican casi a diario, la diferencia es que la tinerfeña se lleva los halagos de sus fans y la madrileña las críticas. Pilar Rubio acudió el pasado martes a los 25 años de la marca thinketers. La joven posó ante los medios con un sombrero de cowboy y un mono muy colorido. Parecía que se lo habían pintado sus propios hijos. Un estilismo que sus propios seguidores han tachado de horrendo. 

Además, Pilar Rubio ha contado a sus seguidores que no está pasando por uno de sus mejores días. Tiene conjuntivitis, los ojos rojos y repletos de legañas, especialmente por las mañanas. 

Pilar Rubio legañas

En contraposición, mucho más elegante y sensual se ha mostrado Sara Sálamo con su publicación donde muestra la parte del rostro de su bebé y sutilmente solo sus labios entreabiertos y un bello escote. En esta imagen la tinerfeña da las gracias a su madre por todo lo que ha hecho por ella y por Theo, tanto ahora como en el pasado. Para Sálamo es todo un ejemplo a seguir ahora que ella es mamá. 

Sara Sálamo

 

 

Hoy destacamos