Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un evento / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en un evento / INSTAGRAM

Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebran su cumpleaños a solas

Un par de días después el astro argentino sorprendió a su mujer con una íntima fiesta sorpresa

Christian Clarasó

01.03.2019 17:42h

1 min

El pasado martes 26 de febrero Antonella Roccuzzo cumplió 31 años. El astro argentino publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le podía ver junto a su mujer y dos de sus hijos, Thiago y Mateo, posando ante cámara al lado de dos suculentas tartas. "Te quiero mi vida" escribía Messi felicitando el cumpleaños a su mujer. Una estampa familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos ❣️❣️ #ciro😴😴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Debido al inminente partido de Copa del Rey contra el Real Madrid, Leo Messi tenía que irse pronto a la cama. Al día siguiente cogía un avión hacia la capital con el resto del equipo. Por tanto no podía disfrutar de esta velada tanto como le gustaría. Por suerte, ayer no hubo partido y el futbolista decidió prepararle una fiesta sorpresa a su mujer y disfrutar de una noche juntos sin sus hijos. 

Gracias a sus redes sociales se filtraron algunos de los detalles, como por ejemplo los globos que se mantenían en el aire gracias al helio donde se podía leer perfectamente, en un precioso color dorado, "feliz cumpleaños". Ambos iban vestidos de gala. Messi lucía un traje negro con corbata y camisa blanca. Muy elegante. Parecía que iba a recoger su próxima bota de oro. Por su parte, Antonella Roccuzzo iba con un traje largo de color negro y repleto de estrellas.

En otro vídeo se la podía ver soplando una vela colocada en un delicioso postre, una tarta de hojaldre rellena de crema y fresas. Sin lugar a dudas la invitó a cenar a un lujoso restaurante o contrató un catering. Leo Messi se portó como un caballero y sorprendió a su amada, con la que llevan infinidad de años juntos. Casi toda su vida. Antonella Roccuzzo ha sido el amor de su vida. La conoció de pequeño y desde entonces no se separó de ella. 

 

Hoy destacamos