Cule-Brón

Antonella Roccuzz y Leo Messi cenando en París

Antonella Roccuzz y Leo Messi cenando en París

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen casa en París por 20.000 euros al mes

La empresaria y el futbolista por fin encuentran un hogar que cumple con sus necesidades

Christian Clarasó

27.09.2021 16:15h

1 min

Tras dos meses en París, Antonella Roccuzzo y Leo Messi ya habrían encontrado el hogar de sus sueños. Una búsqueda que ha costado más de lo previsto y es que las exigencias eran altas, además se han encontrado con algún que otro contratiempo. Y es que desde que se supo que el argentino vendría a París, algunos de los alquileres de casas de lujo se dispararon. Es lo que les sucedió con un palacete a las afueras de la ciudad. 

En los próximos días Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus hijos abandonarán la suite del hotel de cinco estrellas en el que se hospedaban para instalarse en una casa de dos plantas ubicada en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, a tan solo 500 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, donde también se encuentran Pilar Rubio y Sergio Ramos o di María y Paredes. 

Según el medio francés 'RMC Sport' estamos hablando de una vivienda de más de 300 metros cuadrados, 4 dormitorios, un pequeño jardín, una piscina de 23 metros de largo, gimnasio y spa. El precio que los Messi pagarán por ella son 20.000 euros al mes. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo están perfectamente integrados en su nueva vida en París. Este fin de semana se han dejado ver por la 'Giusé Trattoria', un restaurante italiano situado en rue du Faubourg Saint-Honoré.

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en París

 

 
Hoy destacamos