Cule-Brón

Messi en su casa de París / REDES

Messi en su casa de París / REDES

Leo Messi celebra los 300 millones en Instagram

El astro argentino es el segundo futbolista más seguido de las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

27.01.2022 01:47h

1 min

Leo Messi está de enhorabuena. El futbolista atesora una impresionante colección de premios a lo largo de toda su carrera, también fuera del fútbol. El argentino es un éxito en redes sociales. El segundo jugador más seguido del mundo, por detrás de Cristiano Ronaldo. Este mismo jueves, el marido de Antonella Roccuzzo celebraba los 300 millones de fans. Ahora ya 303.

El jugador del PSG quiso celebrar este gran momento con un bonito y divertido carrusel de fotografías familiares y deportivas, donde repasaba alguno de sus mejores momentos. Por supuesto no faltaba Antonella Roccuzzo, su gran apoyo, sus tres hijos, o su mascota, Hulk. Y algunos de sus premios, también con el Barça. El argentino no olvida su etapa azulgrana que tantas alegrías le ha dado.

Messi celebra los 300 seguidores en Instagram

Leo Messi se siente muy agradecido e ilusionado por esta gran familia que ha creado en redes sociales. “Ya somos 300 millones, siempre agradecido por todo su apoyo, abrazo”, escribía junto a las mejores fotografías de su perfil. Algunas de ellas son las más vistas, con millones de likes.

El marido de Antonella Roccuzzo es el segundo jugador más seguido del mundo. En el ranking de personas más seguidas de Instagram, Leo Messi es la tercera persona más seguida del mundo. A punto de superar a Kylie Jenner quien actualmente tiene 306 millones. Y cada vez más cerca de Cristiano Ronaldo con 395 millones.

Messi daba las gracias en castellano, francés, inglés y catalán.

 
Hoy destacamos