Cule-Brón

Una foto de Leo Messi durante un partido de Champions con el Barça / EFE

Una foto de Leo Messi durante un partido de Champions con el Barça / EFE

Leo Messi colecciona marcas publicitarias con la Champions

El astro argentino se está embolsando una gran cantidad de dinero por sus patrocinios en Instagram

Christian Clarasó

09.04.2019 18:03h

2 min

El Barça está muy contento porque este año podría repetirse el éxito de la época Guardiola, pero con Ernesto Valverde. El club azulgrana está en muy buena forma y lo está demostrando en el terreno de juego. El pasado sábado 6 de abril se midió las caras contra el Atlético de Madrid, su rival más directo. Una vez más el Barça volvió a ganar con goles de Suárez y Messi y éste se distanció en 11 puntos de los rojiblancos. A menos de dos meses de acabar la temporada el Barça puede decir que la Liga es suya. Además tiene garantizada la plaza en la gran final de Copa del Rey contra el Valencia que se celebrará el próximo 25 de mayo. Ahora es la Champions la que está en un momento decisivo. Y precisamente de ella hablamos o más bien de las marcas patrocinadoras. 

Messi está siendo sin duda el gran protagonista de los anuncios de la Champions. Es normal que cuenten con él ya que es uno de los jugadores más reconocidos y alabados a nivel internacional. El nombre de Leo Messi es mundialmente conocido y es que el 10 del Barça es uno de los mejores futbolistas del mundo. Si las cantidades que cobra el astro argentino por jugar al fútbol, su mayor pasión, son desorbitadas, el jugador recibe un suculento complemento por parte de sus publicaciones en Instagram. 

Nada es casual, por este motivo Messi publica casi todos los días algún vídeo donde anuncia un nuevo producto o una conocida marca. Además se viralizan, es normal que las marcas quieran pasearse por sus redes sociales. Más de 20 millones de personas dieron un like a las publicaciones patrocinadas por Pepsi y más de 100 millones la vieron. Los vídeos se viralizaron en cuestión de minutos y es que eran muy originales. En uno de ellos el argentino consiguió chutar una pelota, encestarla en el aro y colocar la botella de Pepsi que había encima en su posición inicial. 

Las conocidas patatas Lays también son patrocinadoras. En esta ocasión Messi se vistió de gala, como cuando va a recoger alguno de sus numerosos premios, pero esta vez llevaba una batuta y es que representaba que era el director de una orquesta llamada Champions. En este anuncio también colaboraba el guardameta David de Gea. 

Ahora le toca el turno a una bebida energética, Gatorade. Tal vez no suene mucho su nombre, pero a partir de ahora la beberá todo el mundo porque es la marca que usa Messi para coger energías. En el último vídeo se le puede ver haciendo una de sus jugadas maestros y antes hace un alto en el camino para tomarse esta bebida y continuar con la partida. 

 

 

Hoy destacamos