Cule-Brón

Una foto de Leo Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro / Instagram

Una foto de Leo Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro / Instagram

Leo Messi comparte sus habilidades con su hijo Ciro en el vídeo más tierno del mundo

El jugador del Barça y su pequeño se lo pasan en grande con una botella

Christian Clarasó

25.11.2019 11:09h Actualizado: 25.11.2019 11:09 h.

1 min

Leo Messi no es muy de mostrar su vida privada en redes sociales. Por norma general en su perfil de Instagram encontramos fotografías de los partidos o alguna imagen publicitaria. Es muy extraño ver alguna fotografía familiar o de lo más casera. En contraposición al astro argentino se encuentra su mujer, Antonella Roccuzzo. Ella es quién sorprende con entrañables y enternecedoras fotografías de la familia, sus tres hijos o desvela alguna anécdota. 

Aunque no lo creamos, Leo Messi y Antonella Roccuzzo, como todos los miembros de su familia, son normales, y no distan tanto de nosotros, a pesar de amasar grandes cantidades de dinero. Sus hijos también se divierten con cualquier cosa y también disfrutan con unas risas con su padre o con un abrazo de su madre. 

El pequeño Ciro se está haciendo mayor y nos tiene conquistados con sus bellos rizos a lo David Bisbal. Su risa es contagiosa y sino no os perdáis el vídeo que ha publicado su madre donde se puede ver a Leo Messi y a Ciro jugando con una botella en medio del pasillo. Padre e hijo van en pijama, muy calentito se ve, y Messi tira la botella de agua como si hiciera el famoso reto bottlechallenge. Lo consigue, al futbolista no hay nada que se le resista. La pone de pie, pero Ciro se la quita rápidamente. 

Ambos se ríen sin parar y a nosotros nos tienen ganados. Es uno de los vídeos más tiernos y emotivos que hemos podido ver de la familia Messi Roccuzzo. El jugador del Barça es todo un padrazo. En alguna entrevista ya ha confesado que está enamorado de sus tres hijos y que no le importaría ir a por una niña. 

 

 
Hoy destacamos