Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con su familia en Barcelona

Antonella Roccuzzo con su familia en Barcelona

Leo Messi conoce a uno de sus ídolos (y la reacción de Antonella Roccuzzo se hace viral)

Al acabar el partido, el astro argentino se encontró con una grata sorpresa

Christian Clarasó

29.09.2021 23:41h Actualizado: 30.09.2021 00:44 h.

1 min

El debut de Champions de Leo Messi con el PSG ha causado furor. No tan solo por su gol, que rubricó la victoria del PSG contra el Manchester City (2-0), sino por una instantánea que se hizo con una de las caras más conocidas actualmente en el mundo de la música.

Él es ni más ni menos que Ed Sheeran. Arrasando con su tema ‘Bad Habits’, el cantante británico se dejó ver por el Parque de los Príncipes (estadio del equipo parisino) para ver el partido como un espectador más. Como un espectador más… o no. Porque no todo el mundo tiene la oportunidad de fotografiarse con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Ed Sheeran y Leo Messi

Tras la foto, rápidamente ambos cracks corrieron a subirla en sus correspondientes redes sociales. “Un gusto conocerte, Ed crack!!”, tituló Leo en su cuenta de Instagram. Un post que ya supera con creces los seis millones de “me gusta”. La verdad es que a los dos se les ve muy felices.

Antonella Roccuzzo reaccionó a la publicación al verla. O más bien al comentario de Sofía Balbi. "A alguien que yo conozco esta foto le encanta", escribiía Balbi acompañándolo con muchas risas. Antonella le respondía con una cara emocionada y a punto de llorar. 

Antonela Roccuzzo se queda sin conocer a Ed Sheeran

Por fin llegó el gol de Messi

Cerca de dos meses han tenido que esperar los aficionados del PSG para ver la primera diana de Leo Messi con la zamarra parisina. Desde principios de agosto, momento en el que se confirmaba el bombazo futbolístico del verano, el astro argentino no había logrado empujar ningún balón al fondo de la red. Cosa que, finalmente, ocurrió ayer en el partidazo de la 2ª jornada en la UCL. Y es que el ex blaugrana cada vez está más a gusto en la capital francesa…

El nuevo disco de Sheeran

El cantautor ya tiene en la recámara su nueva batería de canciones para el nuevo disco que sacará el próximo 29 de octubre. Se llamará ‘Equals’ y está destinado a ser un nuevo pelotazo musical que hará vibrar a las discotecas en su nueva reabertura. Ed nunca falla.

 
Hoy destacamos