Cule-Brón

Leo Messi calienta en el Camp Nou

Leo Messi calienta en el Camp Nou

Leo Messi cambia el fútbol por el circo

El Cirque du Soleil prepara un espectáculo con el deporte como eje central

Christian Clarasó

23.01.2019 18:44h Actualizado: 23.01.2019 18:44 h.

1 min

Messi aterriza en el circo de la mano de la mayor compañía circense. El Cirque du Soleil vuelve a sorprender con un nuevo show inspirado en el astro argentino. No tenían suficiente con el éxito de Totem o Toruk. En el primer vídeo promocional del espectáculo se puede ver al jugador del FC Barcelona. “No tengo dudas de que este espectáculo va a sorprender”, comenta.

Este nuevo número tendrá al fútbol como elemento central de su espectáculo. El Cirque du Soleil viajará por todo el mundo para promocionar los valores de este deporte a través de la figura del argentino."Pone su imaginación y talento a favor de los valores universales del deporte representados por el futbolista argentino", explican.

Messi, del césped al trapecio

No han trascendido más datos, es todo un secreto hasta el momento de la presentación del espectáculo la próxima semana en Barcelona. Será posible gracias a la fusión entre Cirque du Soleil, Popart Music y Advanced Music. También es posible que a ese evento acuda como maestro de ceremonias Leo Messi. Una gran expectación por ver si acepta la invitación de la compañía. Cirque du Soleil no necesita ningún tipo de presentación, pero la presencia del argentino ayudaría para promocionarse. 

"Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con el futbolista argentino y estrella del FC BarcelonaLeo Messi, y PopArt Music para la creación de un nuevo espectáculo que comenzará en 2019, en sociedad con Sony Music. Creado por el Cirque du Soleil, el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del futbol, quien encarna el espíritu y los valores de su deporte", escriben en su página oficial. 

 
Hoy destacamos