Cule-Brón

Leo Messi disfruta de sus vacaciones en Miami

Leo Messi disfruta de sus vacaciones en Miami

Leo Messi desvela lo primero que hizo tras alzarse con la Copa América (y no te lo esperas)

El astro argentino aterriza en Barcelona, pero solo de paso, y aprovecha para compartir un vídeo

Christian Clarasó

28.07.2021 20:13h

1 min

Leo Messi se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El argentino por fin ha conseguido alzarse con la Copa América junto a su selección, un trofeo muy esperado que le ha devuelto la ilusión. Ahora luce una sonrisa de oreja a oreja y eso podría facilitar su nuevo contrato con el Barça que todavía no está cerrado. 

El futbolista acaba de volver a Barcelona junto a su familia después de pasar varias semanas en Miami y en República Dominicana. Estos días el de Rosario ha compartido varios y divertidos momentos junto a sus hijos y su mujer. Pero aún esconde en el carrete de su iPhone uno de sus vídeos más preciados que ha querido compartir con sus más de 238 millones de seguidores. 

Leo Messi ha compartido el eufórico momento que vivió tras alzarse con la Copa América, una celebración que esconde muy grandes momentos. Lo primero que hizo Messi después de agarrarse a sus compañeros, es coger el teléfono móvil y realizar una videollamada con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. 

Messi les enseñó la medalla que llevaba colgada de su cuello y que le proclamaba ganador del torneo.

"¡Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de @whatsapp", escribió junto a la publicación que en tan solo unas horas ha acumulado más de 13 millones de reproducciones y más de 43,6 mil comentarios.

 
Hoy destacamos