Cule-Brón

Leo Messi en su llegada a París / EFE

Leo Messi en su llegada a París / EFE

Leo Messi exhibe en Instagram su presentación con el PSG (y 250.000 mensajes)

El astro argentino ha compartido sus primeras imágenes como jugador del Paris Saint-Germain

Carlos Vázquez

12.08.2021 14:23h

1 min

La llegada de Leo Messi a París nos sigue dejando con multitud de imágenes interesantes. Si este miércoles conocíamos el lujoso hotel en el que se hospedan él y su familia o el tierno momento que compartió junto a sus hijos en el terreno de juego del Parque de los Príncipes.

La publicación de Messi en Instagram tras su primer día como jugador del PSG / IG

La publicación de Messi en Instagram tras su primer día como jugador del PSG / IG

Al acabar la jornada en la que fue presentado como nuevo jugador del club parisino, Leo Messi dedicó un momento a valorar el día en su cuenta oficial de Instagram. El jugador argentino compartió diez imágenes de su presentación: desde la revisión médica, hasta las fotos oficiales con los directivos o su salida ante la que será su nueva afición. El mensaje que escribió Messi fue el siguiente:

Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del Paris Saint-Germain. #AllezParis”

La publicación, a 12 de agosto, ya ha cosechado casi 19 millones de likes, y tiene ya más de 243.000 comentarios: algunos de ellos, de sus compañeros argentinos como Lavezzi, Paredes, Emi Martínez, Di María o el Kun Agüero, todos deseándole lo mejor.

También comentaron la publicación excompañeros del Barça como Claudio Bravo, aunque los más destacados fueron los de David Beckham, que le dio la bienvenida a la familia parisina, el de Samuel Eto’o, que confesaba que se compraría su camiseta, o el de Neymar, que escribió un: “Te dije que jugaríamos juntos otra vez”.

 
Hoy destacamos