Cule-Brón

Messi, Suárez y Pepe Costa presumen de abdominales /REDES

Messi, Suárez y Pepe Costa presumen de abdominales /REDES

Leo Messi farda de abdominales frente a Luis Suárez y Pepe Costa

Los jugadores del Barça eligen Ibiza para pasar sus cortas vacaciones

Cristina Balaguer

23.07.2020 17:06h Actualizado: 23.07.2020 17:51 h.

1 min

Los jugadores del FC Barcelona están disfrutando de una semana  de vacaciones y algunos futbolistas han decidido dejar Barcelona para desconectar durante estas mini vacaciones. Leo Messi, Luis Suárez y Pepe Costa han puesto rumbo a Ibiza donde pasan los días entre sol, playa y barcos acompañados por sus familias. 

Los futbolistas y el responsable de la oficina de atención al jugador del Barça han pasado un día en barco y gracias a las fotografias que se han hecho publicas se ha comprobado como presume Leo Messi de abdominales. Aunque su amigo Suárez también está en buena forma, el argentino parece más tener un físico más fuerte. Lo más comentado en redes, el espectacular físico de Pepe Costa que hace sombra tanto a Messi como a Suárez. Los tres han disfrutado del sol junto a sus familias y el cuerpo de Costa ha llamado especialmente la atención. 

Leo Messi y Luis Suárez a bordo de un yate /REDES

Leo Messi y Luis Suárez a bordo de un yate /REDES

Otro que está de vacaciones en Ibiza es Arturo Vidal que se encuentra en la isla con sus hijos y su novia Sonia Isaza. El chileno disfruta de unos días tranquilos junto a su pareja. La modelo colombiana, muy aficionada a las redes sociales, ya ha compartido con sus seguidores algunos atrevidos conjuntos de playa mientras Vidal ha mostrado imágenes mucho más familiares. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal en las playas de Ibiza /INSTAGRAM

Sonia Isaza y Arturo Vidal en las playas de Ibiza /INSTAGRAM

Ter Stegen también está en Ibiza junto a su mujer que ha publicado una imagen tomando el sol en la que podía leérse que podría quedarse en ese lugar todo el día. Sergio Busquets y Elena Galera también están descansando en alta mar junto a sus hijos tal y como ha compartido la pareja del futbolista en Instagram. 

Sergio Busquets y Elena Galera en alta mar /INSTAGRAM

Sergio Busquets y Elena Galera en alta mar /INSTAGRAM

Frenkie De Jong también disfruta de sus días libres de vacaciones pero ha sido mucho más discreto. Ha compartido una increíble imagen del lugar en el que se encuntra con su pareja pero no ha especificado su localización. En una piscina rodeada por naturaleza, la pareja parece estar jugando relajada. Hace unos días su novia compartió una fotografia en la costa brava y podrían seguir en el mismo lugar pasando unos días. 

Frenkie de Jong junto a su pareja /INSTAGRAM

Frenkie de Jong junto a su pareja /INSTAGRAM

 
Hoy destacamos