Cule-Brón

Leo Messi promociona su colección de relojes / REDES

Leo Messi promociona su colección de relojes / REDES

Leo Messi saca su lado más humano con un niño enfermo de cáncer

El astro argentino se une a una nueva campaña solidaria

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2022 17:24h

1 min

Argentina y Leo Messi se vuelcan con el pequeño Valentino. La historia viral desde hace días en Argentina es la de ‘Vale’, un niño al que le detectaron un cáncer en forma de neuroblastoma de alto riesgo y por el que sus padres ya han pedido ayuda para costear el tratamiento pertinente.

‘Vale’ ya siente el apoyo de todos los argentinos y, en especial, de Lionel Messi. El astro del PSG se ha querido sumar a la iniciativa de numerosas personalidades argentinas donando objetos a la familia del pequeño para que estos sean subastados en los próximos días y así conseguir los casi 300.000€ que se necesitan para la intervención quirúrgica, la cual se realizará en el hospital barcelonés Sant Joan de Déu.

Pero el mejor detalle, más allá de la plata que pueda haber enviado Messi, ha sido el vídeo con el que el actual Balón de Oro ha querido sorprender a Valentino. Lleno de ternura y hecho con toda la ilusión del mundo, seguro que a ‘Vale’ le servirá para coger fuerzas. Messi, además, se ha encargado de mandarle una zamarra de la selección celeste firmada de su puño y letra. Un regalazo de crack a crack

La mamá se muestra optimista

Paola Favot, madre de Valentino, reveló recientemente en el periódico ‘La Voz’ que el niño se encuentra “muy bien y muy activo”. Unas declaraciones a las que quiso añadir lo que les cuenta la oncóloga: “Nos confirma que clínicamente está estable, lo que significa que el nuevo esquema de medicación logró estabilizar la enfermedad”. ¡Mucho ánimo familia!

 
Hoy destacamos