Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi muestran su amor en Ibiza

Antonella Roccuzzo y Leo Messi muestran su amor en Ibiza

Leo Messi se marcha del Barça y Antonella Roccuzzo desvela a su equipo favorito

La empresaria argentina se despide de sus vacaciones lanzando un mensaje sobre el futuro del futbolista

Christian Clarasó

06.08.2021 02:21h

1 min

La peor noticia para los culés ha llegado y ya es oficial. El FC Barcelona lo ha comunicado en sus redes sociales y ha emitido un comunicado para explicar las razones. Leo Messi abandona el club. Se marcha el emblema y la estrella del Camp Nou, el mejor jugador de los últimos tiempos. El argentino y la directiva del Barça llegaron a un acuerdo, ambas partes tenían el deseo de continuar juntos, sin embargo, la tortilla ha dado la vuelta y ese contrato no se ha podido hacer efectivo. 

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", escribía el FC Barcelona. Ambas partes lamentan que no se puedan cumplir sus deseos. 

Antonella Roccuzzo compartió el pasado miércoles, cuando llegaron a Barcelona para cerrar el contrato del futbolista, una estampa familiar de sus vacaciones. La familia al completo había estado en Ibiza. Y durante todos estos días han compartido divertidos momentos en sus redes sociales. Ambos muy felices. 

Mi equipo

En el momento que Antonella Roccuzzo publicaba la fotografía junto a sus hijos y su marido, todo hacía presagiar que iban a continuar en Barcelona, pero las cosas han cambiado. Curiosamente, ahora esta instantánea cobra más sentido que nunca. La argentina vuelve a demostrar todo su apoyo a Leo Messi y además deja claro que, independientemente del equipo en el que esté su marido, su equipo favorito es su familia. “My team (mi equipo)” acompañado de un emoji de un corazón.

 

 
Hoy destacamos