Cule-Brón

Leo Messi en el anuncio promocional de budweiser

Leo Messi en el anuncio promocional de budweiser

Leo Messi se pasa a los anuncios de cerveza

El astro argentino recibe 644 botellas de Budweiser en honor a sus goles

Christian Clarasó

23.12.2020 16:54h Actualizado: 24.12.2020 18:06 h.

1 min

Lay's, Pepsi, bebidas energéticas, Nike, Leo Messi es uno de los rostros más demandados por las marcas debido a su gran popularidad en redes sociales. Es el mejor jugador del mundo, su nombre está en boca de todos, le conocen a nivel internacional y en sus redes sociales cuenta con 172 millones de seguidores, siendo junto a Cristina Ronaldo la persona más seguida de la historia en la aplicación. Cada publicación del futbolista recibe más de 2,9 millones de likes, algunas llegan incluso a superar los 10 millones. En las historias de Instagram ese número se multiplica y recibe más de 20 millones de visualizaciones. 

La última marca en grabar un anuncio con el astro argentino ha sido una conocida firma de cerveza. Es una colaboración pagada con Budweiser, la marca estadounidense. Budweiser es una cerveza de origen checo, patentada en los Estados Unidos y una de las más populares en dicho país. Budweiser se hace con una proporción de arroz​ de hasta un 30%, además de lúpulo y malta de cebada. Budweiser se produce en varias fábricas.

Budweiser llegó a un acuerdo con el futbolista para crear una edición limitada con su nombre titulada "King of football". "Todos dicen que solo hay un rey, Leo Messi", dicen en el anuncio. La marca quiere hacer un homenaje a Messi como agradecimiento a su carrera deportiva. No dudaron en felicitarle ayer con un anuncio exclusivo por sus 644 goles con el Barça. En astro argentino marcó el pasado martes en el partido contra el Valladolid en el minuto 65 su segundo gol. 

Leo Messi ha compartido el anuncio en sus redes sociales. Dejando claro que "en este juego, no hay goles fáciles. Ni el primero, ni el gol 644". Para él cada paso es importante y parece que su actitud ha cambiado en el terreno de juego. Se encuentra mucho más motivado. 

En otro vídeo que él mismo ha compartido en sus historias de Instagram aparece firmando autógrafos. En concreto 644, las mismas botellas que le ha regalado la marca para celebrar sus goles. Uno por cada gol porque "ningún gol es fácil". La firma de cervezas podría sortearlas con el autógrafo de Messi. 

 

 
Hoy destacamos