Cule-Brón

La mujer de Ivan Rakitic, Raquel Mauri, observada por un leopardo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La mujer de Ivan Rakitic, Raquel Mauri, observada por un leopardo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El leopardo que vuelve loca a Raquel Mauri

La mujer de Ivan Rakitic parece tener una fijación la imagen animal

Redacción Culemanía @culemanias

10.10.2018 18:36h Actualizado: 11.10.2018 17:53 h.

2 min

El Instagram de Raquel Mauri expresa fielmente el carácter de la sevillana. Se trata de una de las WAG del Barça que más cuida sus redes sociales y a sus seguidores, pues sus actualizaciones con nuevas fotos son muy constantes.

Raquel Mauri comparte con sus más de 700.000 seguidores fotos de todo tipo. Aunque las más entrañables son aquellas en las que aparece junto a su marido y sus niñas, la andaluza también se muestra en un tono más profesional, mostrando peinados o sesiones de maquillaje, disciplinas en las que es experta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️ lunes #felizdiaAtod@s

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Pero viendo las publicaciones más recientes de la mujer de Ivan Rakitic, parece que tiene una cierta predilección por la ropa de estampados animales, más concretamente con la del leopardo. Lo que en otras podría parecer algo un poco extraño, en Raquel Mauri no hace más que expresar esa vitalidad que desprende.

Reincidente

En su última foto compartida en Instagram, la sevillana le desea un feliz día a todos sus seguidores ataviada con una chaquetea y una falda larga tejana. Pero lo que rompe con estas prendas es que las acompaña una camiseta de estampado de leopardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita noche 🤣bonita compañía 😘 @ivanrakitic @mgn2508 @jose_matari

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

En este caso podríamos pensar que tan sólo se trata de aportar un poco de color, pero nada más lejos de la realidad. Ya son varias veces en las que Raquel Mauri aparece ataviada con el estampado del felino en cuestión, ya sea en un vestido entero o en unos pantalones de corte retro.

Siempre feliz

Esta manera tan peculiar de vestir no deja dudas de la personalidad de la esposa de Ivan Rakitic. Lejos de moderarse a la hora de vestir o de exponer una imagen más reservada, Raquel Mauri se muestra en todo su esplendor y en cualquier tipo de situaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐆Vamos a por el finde 😎✌🏻#felizviernes😘💃

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Además, los mensajes de su comunidad de seguidores son de lo más positivos. “Hermosa”, “guapa” o “la más bella” son algunos de los comentarios que le regalan a Raquel Mauri sus fans.

Si dentro del vestuario del Barça hay una pareja feliz, esa es la que forman el croata y la andaluza. De hecho su romance ya les ha regalado do hijas a las que, según se ve tanto en sus fotos como comentarios, quieren con locura.

 
Hoy destacamos