Cristina Pedroche en El Desafío

Cristina Pedroche en El Desafío

Cule-Brón

"Lesiones, moratones y tres costillas fisuradas", las consecuencias del reto de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' desvela por fin el reto que estaba preparando

25 febrero, 2021 16:51

Este viernes Cristina Pedroche por fin superará su reto en 'El Desafío'. La colaboradora es una de las invitadas de la séptima gala del espacio de '7 y acción'. La televisiva ha demostrado que es capaz de todo. Pedroche ha superado el reto propuesto por el programa y por fin se podrá ver el resultado de tantos días de sudor, lágrimas y mucho dolor. 

Durante estos últimos meses, Cristina Pedroche mostraba en sus stories de Instagram sus moratones, lesiones y arañazos, pero no explicaba de que se trataba hasta hoy, cuando lo ha aclarado todo. 

Según ha anunciado en sus redes sociales, será la invitada de honor de este viernes en El desafío, el programa que presenta Roberto Leal, y para el que ha preparado un número con acrobacias y telas que va a sorprender a más de uno.

cristina pedroche

cristina pedroche

"Creo que nunca he tenido tantas ganas de que veáis algo. Estoy muy muy emocionada. Fijaos en mi cara del principio, tenía mucho miedo. Os tengo que contar muuuchas cosas... Este viernes en El desafío de Antena 3", escribió en sus stories al ritmo de Miley Cyrus, dando por fin una explicación a las imágenes de sus moratones de hace unos meses.

La colaboradora ha sufrido algún que otro disgusto. Así lo explica la propia colaboradora de Zapeando a la revista ¡Hola! Su "esfuerzo y tesón" fueron tales que le provocaron continuos "dolores", varias "lesiones, moratones, quemaduras" y hasta "tres costillas con fisuras", explica.

"El reto que veréis este viernes, que por fin lo puedo contar, es un espectáculo acrobático de telas aéreas. Se me pone la piel de gallina solo de pronunciarlo. Estoy superemocionada porque tengo muchas ganas de que la gente lo vea y pueda contarles cómo me preparé, las horas que eché y todas las lesiones que tuve. Para el tiempo que estuve ensayando, porque no había más, creo que ha quedado algo muy digno y me siento muy orgullosa del resultado final", cuenta la madrileña sobre el número en cuestión.

"Nunca tuve tantos nervios, ni siquiera en las campanadas", remata al respecto.