Cule-Brón

Robert Lewandowski, en el viaje del Barça a la ciudad de Dallas / FCB

Robert Lewandowski, en el viaje del Barça a la ciudad de Dallas / FCB

Lewandowski paga la novatada del descapotable en la Ciutat Esportiva

El delantero polaco ha levantado pasiones entre los aficionados culés

Redacción Culemanía @culemanias

06.08.2022 19:44h

1 min

El gran fichaje del mercado de verano, Robert Lewandowski, ya ha vivido en sus propias carnes lo que es ser una estrella del Barça. Miles de barcelonistas se desplazaron al Camp Nou para dar una calurosa bienvenida al delantero polaco.

Lewandowski levanta pasiones

Antes de su presentación, al ariete se le ocurrió la brillante idea de aparecer con su descapotable en la Ciutat Esportiva. Grave error el suyo, ya que decenas de aficionados le empezaron a avasallar. Le fue prácticamente imposible avanzar.

Lewandowski se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. El flamante fichaje culé ha despertado la ilusión de todo el barcelonismo. Se esperan grandes cosas de él. El polaco sigue los pasos de otros astros del fútbol que envejecen como el vino, y ha alcanzado la plenitud futbolística pasados los 30 años. Fruto de esa exuberancia física, el Barça ha hecho una fuerte inversión en el ex delantero del Bayern.

El nuevo 9 azulgrana ya es sin duda el futbolista más aclamado por la afición. Tras ver lo querido que es seguramente decida no oler a llevar su descapotable, ya que sino le será inevitable que los fans se abalancen sobre él.

 
Hoy destacamos