Cule-Brón

Antonella Roccuzzo promociona una serie de Amazon y todos se fijan en sus labios

Antonella Roccuzzo promociona una serie de Amazon y todos se fijan en sus labios

Los libros en inglés de Antonella Roccuzzo para sus hijos disparan las alarmas

La empresaria argentina celebra Sant Jordi por adelantado con sus pequeños

Christian Clarasó

23.04.2021 00:34h

1 min

Aunque cada vez es más probable que Leo Messi se quede un año más en el Barça, hay más vistas que dejan clara su decisión final a falta de confirmación oficial. Antonella Roccuzzo ama Barcelona, es su segunda casa. Al cumplir la mayoría de edad se trasladó a la capital catalana para estar al lado del amor de su vida. Aquí ha conseguido todos sus logros y los de su marido, así como construir una familia. Precisamente, siempre se ha dicho que la empresaria es quién frena al futbolista en su decisión de marcharse. 

Durante todos estos últimos años, Antonella Roccuzzo ha mostrado su cariño a Barcelona. Siempre ha apoyado los días especiales de la ciudad, como la Merçe, el día de Pascua o Sant Jordi. Incluso mostró su dolor en el atentado del 17 de agosto de 2017. Este 23 de abril es el día del libro y de la rosa. Barcelona se llena de libros y de rosas. 

Seguramente Antonella Roccuzzo reciba un impresionante ramo de rosa por parte de Leo Messi. Pero de momento, tanto ella como el argentino ya han regalado a sus hijos los libros. Este año han querido que sean todos libros en inglés. Para la empresaria es muy importante que sus pequeños aprendan idiomas, especialmente el anglosajon. 

Captura de pantalla 2021 04 23 a las 0.27.24

Entre los libros se encuentra el favorito de Antonella Roccuzzo, uno de Harry Potter, y sus pequeños lo saben bien. Sin embargo, hay un detalle que sus seguidores no han pasado por alto. ¿Por qué el matrimonio regala libros en inglés a sus tres hijos? Se han vuelto a generar rumores sobre una posible marcha de la familia en algún momento. 

 

 
Hoy destacamos