Cule-Brón

Pilar Rubio en una de sus sesiones de fotos

Pilar Rubio en una de sus sesiones de fotos

Linchamiento a Pilar Rubio por saltarse las restricciones

La colaboradora de 'El Hormiguero' se escapa a Sevilla y las redes sociales se le echan encima

Christian Clarasó

26.01.2021 00:42h

1 min

Pilar Rubio la lía con su última publicación de Instagram. La influencer se pone en el punto de mira después de haber aireado lo bien que se lo ha pasado en Hard Rock Sevilla. Mientras Madrid es la única comunidad autónoma que se libra de las restricciones ante el aumento de casos, siendo la que dobla con diferencia al resto de comunidades, la mujer de Sergio Ramos se ha trasladado hasta Sevilla, donde sus restricciones son extremanas, adoptadas por la Junta de Andalucía la semana pasada. 

Pilar Rubio ha mostrado que no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de saltarse las restricciones y moverse tranquilamente de una ciudad a otra. La colaboradora ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en el conocido Hard Rock Café y sus seguidores no han dudado en atacar este viaje al sur del país.

Pilar Rubio en Hard Rock Sevilla desata la polémica

Es cierto que en Sevilla reside la familia de su marido, perfectamente podría haber ido a visitarla, incluso, algo permitido, podría haber ido por algún compromiso profesional o para atender una urgencia de su residencia, también permitido. No han trascendido los detalles a pesar de la polémica que se ha generado. Rubio prefiere optar por el silencio y no incendiar más las redes. Muchos creen que la fotografía donde se puede ver claramente el destino ha sido una provocación. 

"Pero si no se puede entrar en Andalucía, ¿no?", "Cierre perimetral. Cuidado con saltarse las normas" o "Con todos mis respetos Pilar, ¿tú puedes ir, que vives en Madrid, y yo que vivo en Dos Hermanas, no?" son algunas de las opiniones que se pueden leer. La colaboradora ha sufrido un auténtico linchamiento. 

 

 
Hoy destacamos