Cule-Brón

Imagen de archivo Shakira y Gerard Piqué / EFE

Imagen de archivo Shakira y Gerard Piqué / EFE

El lío más feo de Shakira con Piqué durante sus vacaciones

La conocida pareja es noticia por su comportamiento en público

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2018 18:40h Actualizado: 19.12.2019 09:07 h.

1 min

Varias fotos publicadas en la red social Instagram dieron a conocer que Shakira y Gerard Piqué pasaron un día en Disneyland junto a sus hijos pequeños Milan y Sasha.

Hasta ahí todo correcto, la cantante hizo un alto en el camino durante su gira 'El Dorado World Tour' y el central del Barça aprovechó los días de descanso para viajar a Estados Unidos y disfrutar junto a su familia en el famoso parque temático.

Actitud de estrella

Sin embargo la pareja se tomó muy en serio su papel de personajes públicos y más allá de intentar pasar desapercibidos entre la multitud no pararon de dar muertas de que algún famoso estaba en el parque.

Shakira y Piqué en Disneyland / Instagram

Según se informa, además de una guía del mismo Disneyland a Shakira y Gerard Piqué los acompañaba dos miembros de seguridad que delataban el estatus de la pareja a simple vista.

No está de más recordar que este tipo de personajes públicos deben estar prevenidos y evitar cualquier altercado o acumulación de fans a su alrededor, pero en este caso lo que molestó e incomodó a los otros usuarios del parque es que hicieran como si nada y pretendieran ser de lo más normales cuando en realidad no era así.

Fotos y autógrafos

Como era de prever varios visitantes se percataron de la presencia de Shakira y su pareja y se acercaron a ellos con el objetivo de conseguir una foto, un autógrafo o simplemente intercambiar un saludo con sus ídolos, pero lo que se encontraron fue con una respuesta negativa y prepotente por parte de ellos y algo intimidados por la presencia de la seguridad que les protegía.

Shakira y Piqué pasean en Disneyland / EFE

Aunque en ningún momento se pasó a mayores, a varios usuarios de Disneyland no les pareció bien que la pareja llamara más la atención que las atracciones del mismo parque temático.

Vuelta al trabajo

Tras desconectar de sus ajetreadas agendas ahora toca regresar al trabajo. Shakira volverá a subirse al escenario para hacer bailar a todos los fans que acudan a sus conciertos y Gerard Piqué volverá a centrarse en el Barça, pues después de parón de selecciones el equipo le necesita más concentrado que nunca.

 
Hoy destacamos