Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

La lista de invitados de Pilar Rubio y Sergio Ramos sale a la luz

Faltan tan solo 48 horas para que la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se unan en matrimonio

Christian Clarasó

12.06.2019 19:19h

3 min

Faltan solo 48 horas para el evento más multitudinario y esperado del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se unirán en matrimonio tras seis años de relación y tres hijos en común. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid ya han preparado todo para que sea un día perfecto. Sevilla, el lugar elegido por la pareja, se convertirá en toda una alfombra roja de celebridades. Han salido a la luz algunos de los casi 500 invitados. 

Compañeros del Real Madrid

Por parte del futbolista acudirá toda la plantilla del Real Madrid incluido el presidente del equipo, Florentino Pérez, con quién tuvo una pequeña riña recientemente pero ha dejado bien claro que para él es como su "padre". El entrenador Zinedine Zidane también está invitado al evento, así como los grandes amigos del central en el vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric.

Compañeros de la Selección Española 

Pero no son los únicos que asistirán a la boda en términos deportivos. También sus compañeros de la Selección Española y jugadores del FC Barcelona. Entre ellos Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera. Por supuesto también estará un entrenador mítico de La Roja, Vicente del Bosque. 

Amigos de Sevilla 

Ramos también ha invitado a antiguos amigos con los que empezó a dar los primeros pasos en el mundo del fútbol. Además de Cristóbal Soria, quién fue el delegado del Sevilla en la etapa de Ramos. Y tampoco faltará el humor en el banquete ya que podría asistir Joaquín Sánchez, jugador del Betis y más conocido por sus chistes en las redes sociales. 

Los galácticos del Real Madrid 

Como plato fuerte aparecerán algunos de los nombres que han hecho historia en el Real Madrid. Como por ejemplo, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González o Fernando Hierro. También estará Julio Baptista, pero más mediática sería la asistencia de David Beckham y Victoria. En este grupo contaría también con la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque tras la delicada situación de la pareja estaría en duda su asistencia. 

Los compañeros de El Hormiguero 

Por parte de Pilar Rubio asistirán todos sus compañeros de El Hormiguero. Por supuesto también sus jefes, Pablo Motos y Jorge Salvador. Ana Morgade, Marta Hazas, Marrón, El Monaguillo, Jandro, entre muchos otros. Finalmente a la boda está invitada la nueva pareja del hermano de Sergio Ramos, la cantante Lorena Gómez, quién no mantiene una estrecha relación con la novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy estamos en ‘La ruleta de la suerte’ para celebrar el quinto aniversario del Día del Niño Hospitalizado! Todo lo recaudado irá a la fundación #Atresmedia para ayudar a la creación de unidades para adolescentes. ¡A divertirse! @laruletasuerte @elmonaguillo @jorgemarronmartin 👏 #laruletadelasuerte #antena3 #fundacionatresmedia • Today we are on 'La ruleta de la suerte' to celebrate the fifth anniversary of Hospitalized Child Day! All proceeds will go to the #Atresmedia Foundation to help create units for teenagers. Let's have fun! @laruletasuerte @elmonaguillo @jorgemarronmartin 👏 #laruletadelasuerte #antena3 #fundacionatresmedia

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Mundo de la música 

En el mundo de la música encontramos a la íntima amiga del futbolista, Niña Pastori, quién cantará durante la ceremonia religiosa. Junto a ella estarán otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé, Canelita y Demarco Flamenco. También estará RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League conseguida por el Real Madrid. No podrán contar con la presencia de Alejandro Sanz, quién tuvo que declinar su invitación por que ya tenía un concierto programado en esa fecha. Amenizando el banquete estarán los AC/DC y los Morancos. 

Mundo del toreo 

El mundo del toreo también tendrá presencia en la boda. Algunos nombres como Alejandro Talavante. Este será uno de los invitados junto a El Cordobés y José María Manzanares. 

 

Hoy destacamos