Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Miami

Las llamativas gafas de Leo Messi que eclipsan hasta el bikinazo de Antonella Roccuzzo

El astro argentino y la empresaria revolucionan las redes sociales con sus últimos posados

Christian Clarasó

04.08.2021 00:39h

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo siguen disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, su última parada. La pareja navega las cristalinas aguas de la isla pitiusa y Formentera a bordo de un lujoso yate. Junto a ellos se encuentran otras parejas como Luis Suárez y Sofía Balbi y Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. 

El argentino, que sigue en plena forma y sin firmar el contrato con el Barça, muestra una faceta completamente diferente. El futbolista se encuentra en uno de los mejores veranos de su vida después de alzarse con la Copa América junto a su selección. Por fin algo de luz a varios años de derrotas y ninguna victoria. Un empujón muy necesario que le ha recargado las pilas y la autoestima. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza

Leo Messi muestra su alegría en sus 'looks', reflejan como se encuentra en estos momentos. El argentino ha optado por ponerse bañadores con estampados chillones. Todos ellos fluorescentes en naranja, verde o amarillo. Y tampoco hay que pasar por alto ni su estilismo con un toque street style ni sus gafas doradas. 

Tanto Leo Messi como Antonella Roccuzzo están explotando en redes sociales durante estas semanas. Ambos comparten fotografías de sus vacaciones y podríamos decir que la argentina acaba de publicar la imagen que incendia Instagram, tal vez su posado más explosivo. 

"Cargando energias✨✨ #touchesvedrá🧜♀️", escribió Antonella junto a las imágenes, entre los que se encuentran varios posados en bikini. La familia se acercó con el yate a la isla Es Vedrà que esconde un misterio. Antonella se quedó impresionada con el lugar y sus fans con su bikini negro y un vestido transparente del mismo color con el que se le veía todo. 

Antonella Roccuzzo en bikini

 

 
Hoy destacamos