Cule-Brón

Sonia Isaza selfie en el lavabo

Sonia Isaza selfie en el lavabo

Llega la Navidad a la nueva y lujosa casa de Sonia Isaza y Arturo Vidal

La modelo colombiana preparó el árbol y enseñó un rincón de su hogar

Christian Clarasó

25.11.2020 01:02h

1 min

Sonia Isaza hizo las maletas para acompañar de nuevo a Arturo Vidal en su aventura. Ronald Koeman no contaba con el chileno para la temporada 2020/2021 en el Barça, así que abandonó antes de finalizar su contrato. Actualmente forma parte del Inter de Milan. La pareja se encuentra ahora en la ciudad de la moda y el lujo. Durante las primeras semanas se alojaron en un céntrico hotel de cinco estrellas al lado de la imponente y fotografiada catedral. Ya se encuentran instalados en su nuevo hogar y poco a poco le van dando forma. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal han elegido una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad italiana. En esta ocasión la mansión tiene más metro cuadrados de jardín que la anterior en Barcelona. Aunque todavía no han enseñado grandes detalles, Isaza ya ha compartido fotografías y vídeos de la amplia habitación con enormes ventanales con vistas al impresionante jardín. 

Sonia Isaza árbol de Navidad

A día de hoy la habitación está bastante vacía. Solo se encuentra el árbol de Navidad. Este martes, la colombiana se ponía a decorar la casa mientras su pareja entrenaba. Isaza elegía elementos dorados y rojos para la decoración. Rosas rojas y flores doradas, con alguna bola. Rodeando todo el árbol se encuentran unos elfos de color blanco. La pareja de Arturo Vidal está muy orgullosa de su árbol. Gracias a esta fotografía se puede ver que Isaza también cuenta con piscina para este verano. 

Sonia Isaza árbol de Navidad

En el vídeo que ella misma ha publicado admite que "me quedó bello" mientras lo enseña con las luces puestas. Isaza está muy feliz en esta nueva aventura como demuestra en su último vídeo de Tik Tok, donde mueve el vientre y las caderas mejor que Shakira. 

 

 
Hoy destacamos