Cule-Brón

Leo Messi con sus hijos

Leo Messi con sus hijos

“Lloramos, nos amargamos”: el momento más duro de Messi y Antonella antes de ir a París

El nuevo jugador del PSG ha recordado la amargura de tener que decir a sus hijos que se iban a mudar

Carlos Vázquez

13.08.2021 13:10h

1 min

La salida de Leo Messi del Barça y el posterior fichaje por el Paris Saint-Germain siguen dando mucho que hablar. Tras unas jornadas movidas llenas de actos, fotografías y declaraciones, Leo Messi continúa bajo el foco del mundo del fútbol.

Messi con sus hijos en el campo del PSG / Redes

Messi con sus hijos en el campo del PSG / Redes

Una de las entrevistas que concedió durante su presentación como jugador del PSG fue a la BBC, cadena inglesa con la que se sinceró. Leo Messi contó cuál fue el momento más duro de la última semana, y no fue otro que el momento en el que tuvo que contar a sus hijos que no seguiría en Barcelona y que habría que mudarse.

Messi confesó que nada más saber que debería salir de la ciudad en la que ha pasado las dos últimas décadas de su vida, “le dio el bajón y se preparó para comunicarlo”. Tanto él como Antonela Rocuzzo “lloraron y se amargaron”, y que en lo primero que pensaron fue en “levantarse para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera”.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegan a París / Redes

Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegan a París / Redes

La pareja argentina ha mostrado en multitud de ocasiones la importancia que tienen sus hijos en sus vidas, y esta vez no fue una excepción. Leo Messi contó que “sabían el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago”, y que lo realmente duro fue que en diciembre ya les habían dicho que se quedarían en Barcelona.

La idea de quedarse en la ciudad condal seguía fuerte hasta la semana pasada. El mismo Ángel di María, que a partir de ahora compartirá vestuario con Messi, ha confesado en una entrevista que el jueves 5 de agosto el astro argentino volvió a Barcelona para firmar su renovación y continuar en el Barça, y que así se lo comunicó a sus amigos.

Ángel Di María con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina / EFE

Ángel Di María con Leo Messi en un entrenamiento de Argentina / EFE

Pese a que ninguno de los pequeños Messi posaron especialmente felices a lo largo de sus primeras horas en París, compartieron un emotivo momento con sus padres en el césped del Parque de los Príncipes tras su presentación como nuevo jugador del PSG, en el que se les pudo ver jugar juntos con un balón.

 
Hoy destacamos