Cule-Brón

Ester Expósito se pasa al moreno

Ester Expósito se pasa al moreno

"De locos", el nuevo vestido transparente de Ester Expósito (y enseña todo el tanga)

La actriz madrileña revoluciona las redes sociales con su posado más elegante y sensual

Christian Clarasó

22.10.2021 23:07h Actualizado: 07.11.2021 11:54 h.

1 min

Estamos ante el mejor posado de Ester Expósito de la historia. Creíamos que lo habíamos visto absolutamente todo, pero nos equivocábamos, la madrileña todavía tiene mucho que enseñar. Tan solo han pasado un par de horas desde que la joven ha revolucionado su cuenta de Instagram con una publicación sin nombre. Tenemos claro que Expósito es una de las mujeres más bellas de este planeta y ella nos lo demuestra día tras día. 

Ester Expósito tiene una belleza simétrica con su característica melena rubia y sus grandes ojos azulados. La joven se ha vuelto a llevar todos los piropos existentes en el mundo por sus últimas tres fotografías. Solo han pasado dos horas y ya acumula más de 3,6 millones de likes, uno de sus mayores récords históricos. Y es que Expósito se ha superado. 

La ex de Alejandro Speitzer ha hecho gala de su sensualidad subiendo la temperatura. Como toda una reina, Expósito sube las elegantes escaleras de mármol, vestida con un enterito de gasa blanca con transparencias y botas blancas de caña alta. Estamos ante la fotografía perfecta. La madrileña deja al descubierto sus impactantes glúteos fortalecidos y su tanga, en consonancia, blanco. 

Ester Expósito vestido transparencias tanga

Ester Expósito no acompaña las fotografías con ningún texto, solo con el emoticono de una nube. Y así se siente la madrileña con su gran éxito y su atuendo valorado en miles de euros. "Brava", "bella", "de locos", entre muchos otros comentarios. 

ester expósito botas

 

 
Hoy destacamos