Cule-Brón

Lorena Castell dice adiós al rubio platino

Lorena Castell dice adiós al rubio platino

La locura de Lorena Castell por Cristina Pedroche

La colaboradora catalana apostó con su compañera y perdió

Christian Clarasó

07.01.2021 00:57h

1 min

Cristina Pedroche y Lorena Castell revolucionan las tardes de 'Zapeando' y sus redes sociales. Para ambas no hay temas tabús y les encanta sacar su personalidad propia. Cada vez son más los que ven a la catalana como una sustituta de la madrileña, incluso se las imaginan el 31 de diciembre de 2021 dando las Campanadas juntas. Puede ser algo increíblemente revolucionario. 

Esta semana Lorena Castell ha dejado a todos sus compañeros sin palabras. La joven ha aparecido con un radical cambio de 'look' y no es algo sorprendente porque a ella le encanta arriesgar. La catalana se apostó teñirse el pelo si no acertaba como iría su compañera vestida el 31 de diciembre. 

lorena castell se tiñe de lila

Castell creía que su compañera luciría un mini vestido verde de tul, si no era así se comprometía a teñirse el pelo de rosa en directo. La presentadora falló. La mujer de David Muñoz lució un mini vestido y por lo menos sus botas si eran verdes, pero nada más. Sus compañeros la llamaron gallina y ella demostró que no es así. 

Después de teñirse el pelo de rubio, Lorena Castell se cambiaba el tono y se ponía rosa a lo Lady Gaga. "¿Que soy una gallina me están diciendo? ¡Me lo tiño en tu cara!", se comprometió en directo la catalana recogiendo el guante de Dani Mateo, que le pidió por favor que se pintara el pelo de "rosa binguera". 

La colaboradora apareció al día siguiente con un rosa intenso que no le sentaba nada mal. Le daba un toque fantasía, aunque ella se veía "rara" y confusa. Además, no sabía si después pasaría por la peluquería para quitárselo después de haber cumplido con su promesa.

 

 
Hoy destacamos