Cule-Brón

Cristiano Ronaldo presume de abdominales

Cristiano Ronaldo presume de abdominales

El logo 'CR7' de Cristiano Ronaldo usado para etiquetar 50 kilos de droga

La policía de Nueva York arrestó a dos narcotraficantes e incautó un arma, 200.000 dólares en efectivo y 50 paquetes de cocaína

Christian Clarasó

02.04.2021 17:33h Actualizado: 02.04.2021 17:33 h.

1 min

Quién le iba a decir a Cristiano Ronaldo que iba a ser noticia este viernes sin tener nada que ver. La policía de Nueva York ha comunicado que ha incautado 50 kilos de cocaína en una operación antidroga. Lo más curioso de todo es que en cada uno de los fardos estaba impreso el logo de 'CR7'. Aunque éste sea su sello de identidad, obviamente esto no tiene nada que ver con el delantero luso. 

La operación se llevó a cabo el pasado 29 de marzo, sin embargo no fue hasta este pasado jueves cuando la Fiscalía de Nueva York lo hizo público en un comunicado junto a una fotografía de la droga incautada, donde se podía ver perfectamente el logo estampado. En la redada se detuvo a dos traficantes y se incautó un arma, 200.000 dólares en efectivo y estos 50 paquetes de cocaína. 

La operación tuvo lugar el pasado 29 de marzo pero no fue hasta este jueves cuando la Fiscalía de Nueva York lo hizo público en un comunicado. La redada se saldó con la detención de dos traficantes y la incautación de un arma, 200.000 dólares en efectivo y 50 paquetes de cocaína. 

50 fardos de cocaína con el logo CR7

"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7', que se encontraban en el armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", explicaba el comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York.

Curiosamente también la incautación tuvo lugar en el barrio de Jamaica, en el distrito de Queens, donde David Villa, exjugador del Barça, es dueño del club de fútbol del barrio. 

Esto no sorprende a Cristiano Ronaldo, ya que no es la primera vez que ve su nombre envuelto en un episodio de drogas. El pasado 26 de noviembre la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua también incautó 340 paquetes de esta cocaína y de nuevo, el logo de 'CR7' aparecía en todos y cada uno de los fardos incautados. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos