Cule-Brón

Lola índigo se confiesa en una entrevista

Lola índigo se confiesa en una entrevista

Lola Indigo se transforma en Shakira (y son dos gotas de agua)

La imitación se la cantante madrileña se hace viral y llega hasta la artista colombiana

Christian Clarasó

16.10.2021 01:04h

1 min

Shakira es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. Cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y su música es una de las más escuchadas. La colombiana también es una de las artistas más imitadas. Esa particular voz y el sensual baile de caderas son inimitables, sin embargo, hay algunas personas que consiguen un gran parecido físico, como la última imitación de Lola Indigo.

Lola Indigo imita a Shakira

Lola Indigo fue la primera expulsada de su edición, la de 2017, sin embargo, junto a Aitana, ha demostrado ser la mejor. Su éxito es imparable, y también a nivel internacional. Encanta su voz, pero también sus espectaculares coreografías. La joven es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, y en esta ocasión les ha dejado impactados con su última publicación en la red social Tik Tok. 

@lolainditok

🍂🤎🍂

♬ sonido original - lola indigo

La cantante ha querido demostrar su gran imitación de Shakira. Mimi Doblas se ha caracterizado exactamente como ella. Con una gran fuerza y energía, como la verdadera Shakira. Las dos artistas comparten una figura empoderada y además les encanta posar en sus videoclips con muy poca ropa dejando al descubierto su esculpido cuerpo que derrocha sensualidad y erotismo. Es un elemento más del espectáculo. 

Lola Indigo caracterizada de Shakira

Lo que acaba de hacer Lola Indigo en las redes sociales es digno de aplauso. Shakira lleva más de tres décadas en el mundo de la música y la madrileña ha querido rendirle un tributo a uno de sus mayores éxitos, 'Suerte'. Este mega hit tiene más de 20 años y fue una de las canciones que dio el empujón a Shakira. El tema se hizo tanto en inglés como en español y su videoclip fue uno de los más vistos de la época gracias al look tribal de la cantante y a sus movimientos hipnóticos.

“Al principio pensé que era Shakira”, “Shakira, pero también Anastasia”, “Increíble la Shakira Ibérica” o “Entre Shakira y la Xtina de los 2000’s” son un ejemplo de los comentarios que le han escrito. 

 
Hoy destacamos