Cule-Brón

Arturo Vidal presentación barça

Arturo Vidal presentación barça

El 'look' dejado de Arturo Vidal y Neymar, los últimos solidarios contra el covid-19

El chileno y el brasileño se unen a la causa tras empeorar la situación del planeta

Christian Clarasó

01.04.2020 19:44h Actualizado: 01.04.2020 19:55 h.

2 min

Debido al confinamiento y a la ausencia de compromisos profesionales los ciudadanos olvidan sus cuidados personal. Ya no importa ni ir a la última ni cuidar tu imagen. Muchas personas llevan 18 días con el pijama puesto y hasta si se ponen algo de ropa se ven extraños. Lo que peor llevan, tal y como se puede ver en todas las redes sociales, es el cierre de peluquerías y centros de belleza. Mujeres y hombres han tomado la decisión de depilarse ellos mismos y en el caso de los hombres han decidido raparse por completo y quitarse la barba, de esta forma no tienen problemas durante una larga temporada.

Neymar nuevo look

Luego existe el bando contrario. Hay otras personas que han decido dejarse crecer el pelo, tanto de la cabeza como de la barba. Arturo Vidal ha tomado la decisión de no cortarse la cresta y ya ni la gomina la aguanta y, por otro lado, se ha dejado crecer la barba. Neymar es el bando contrario, se pasado la máquina de afeitar por la cabeza. 

Aunque no coinciden en el look, ambos jugadores se han volcado en la lucha contra el coronavirus, como muchos otros jugadores. El chileno lanzó una campaña para recaudar fondos y poder ayudar en esta lucha. Vidal está muy preocupado por esta situación que está viviendo el mundo. 

."Ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto pero está pasando. Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma".

"Estoy muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto. Conversando con Gary, queremos ayudar desde la distancia, conversamos harto y decidimos llamar a la Cruz Roja, les contamos lo que queríamos hacer, ellos aceptaron y esperamos que salga todo bien", explicó el azulgrana.

"Esperamos que se junte la mayor cantidad de recursos para ayudar a la gente que más lo necesite. Esperamos también que se unan muchos deportistas, actores, tenistas, atletas, empresarios. Necesitamos mucha gente en esta campaña", sentenció.

Neymar y su padre también han dado su apoyo a esta lucha a través de su instituto. El padre de Neymar puso a disposición de las autoridades brasileñas las instalaciones del Instituto Neymar para hacer frente a la expansión del coronavirus en el país sudamericano.

"Los empleos y los salarios de las personas que trabajan en nuestro Instituto están asegurados independientemente de lo que dure la pandemia. Además, pongo a disposición de las autoridades, si fuera necesario, las instalaciones de nuestro instituto. Pido a todo el mundo que reforcemos nuestros compromisos y nos quedemos en casa para combatir al coronavius", aseguró el padre de Neymar.

 

 

 

 

 
Hoy destacamos