Cule-Brón

Messi, entrenando de forma individual en las instalaciones del Barça| FCB

Messi, entrenando de forma individual en las instalaciones del Barça| FCB

El ‘look’ desaliñado de Messi, ¿un cambio de mentalidad?

El argentino ha acudido a las primeras sesiones con un cambio de estilo

Redacción Culemanía @culemanias

16.05.2020 20:40h Actualizado: 17.05.2020 17:08 h.

1 min

En este parón de la actividad deportiva, los futbolistas – así como toda la sociedad – ha tenido que acostumbrarse a hacer cosas en casa que antes estaban a las manos de profesionales. Un caso, por ejemplo ha sido el de cortarse el pelo en casa. Es por eso como hemos visto, por ejemplo, a Sergi Roberto raparse en las primeras semanas de confinamiento..

Asimismo, en las primeras sesiones de entrenamiento hemos visto como el ‘look’ de algunos jugadores ha cambiado. Es el caso de Leo Messi. El argentino ha aparecido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con un pelo más largo y sin la barba que acostumbraba a llevar en los últimos meses.

De mismo modo, el hecho de haber visto crecer a Messi desde tan joven en el Camp Nou, el argentino ha pasado por varias fases estilísticas. Con apenas 20 años, el mejor jugador del mundo tenía unas melenas que incluso en alguna época se lo tuvo que tirar hacia atrás. Más tarde pasó a tenerlo más corto, incluso con los laterales rapados. Ahora aparece con el pelo más largo y veremos hasta cuando lo mantiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sea como sea, los culés siguen esperando a que el 10 regrese a los terrenos de juego y vuelva a brillar sobre el césped. Hoy por hoy, la fecha prevista por Tebas es el 12 de junio, aunque se podría atrasar un poco según como avance la pandemia. 

El beso entre Antonella y Messi

Esta misma semana, además, salió a la luz el beso entre Antonella Roccuzzo y Leo Messi que aparece en el nuevo videoclip de Residente: Antes que el mundo se acabe. De este modo, los argentinos han sido una de las más de 100 parejas que han colaborado con el cantante de Puerto Rico. La mayoría de ellas también son actores, cantantes, influencers y deportistas.

 
Hoy destacamos