Cule-Brón

Cristina Pedroche posando / Instagram

Cristina Pedroche posando / Instagram

El 'look' más explosivo de Cristina Pedroche o la doble cara de la mujer de David Muñoz

La vallecana no dejó a nadie indiferente con su estilo tan particular

Redacción Culemanía @culemanias

01.10.2018 20:38h Actualizado: 08.10.2018 11:43 h.

1 min

Además de ser uno de los rostros más simpáticos de la televisión, Cristina Pedroche también tiene muchas tablas para la moda. La colaboradora televisiva comparte todo tipo de vivencias en su perfil oficial de Instagram, destacando las locuras junto a su pareja David Muñoz.

Sin embargo, Cristina Pedroche también tiene su lado más serio y profesional que le hace ser capaz de cautivar a todo aquel que la mira. De hecho, la publicación que comentaremos está cerca de llegar a los 50.000 'Me gusta'.

Posando con naturalidad

La reportera actualizó su Instagram con una foto en la que luce un vestido de infarto y un nuevo peinado. Lo curioso de la prenda que viste Cristina Pedroche, un mono concretamente, es su confección, que parece estar dividida en dos personalidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes❤️ Feliz fin de semana 😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Mientas que la parte inferior se ve como un pantalón de tres cuartos de lo más elegante y que le permite resaltar unos estilizados tacones de aguja, la parte superior se muestra mucho más desenfadada y añade varios colores en la zona del pecho.

Además, Cristina Pedroche luce un peinado recogido con dos trenzas, que encajan muy bien con la parte superior del vestido, algo más hippie y alocada.

Opiniones positivas

A diferencia de otras publicaciones en las que los seguidores de Cristina Pedroche no han dudado en criticarla, en esta parece haber un consenso y la mayoría aprueban la elección de la vallecana.

Leyendo los comentarios que los fans le han dejado la foto podemos toparnos con varios “bonita”, “guapa” o “este look me encanta”. Además, muchas de sus seguidoras se han interesado por la procedencia de la prenda que viste, causando un furor que no se ve habitualmente.

No cabe duda de que además de ser un rostro televisivo de los más solicitados, en su faceta de modelo Cristina Pedroche también es muy rentable para las marcas de ropa, pues dada su popularidad entre los jóvenes sus redes sociales son el mejor escaparate.

 
Hoy destacamos