Cule-Brón

Pilar Rubio posa con un 'look' muy rockero / INSTAGRAM

Pilar Rubio posa con un 'look' muy rockero / INSTAGRAM

El 'look' más extravagante de una Pilar Rubio siniestra

La colaboradora de El Hormiguero deja clara su fuerte personalidad

Christian Clarasó

30.09.2019 10:30h

2 min

El fin de semana de Pilar Rubio ha sido de lo más completo. Algunos piensan que podría protagonizar su propio reality al más puro estilo Las Kardashian. Después de su participación en El Hormiguero donde presentó la sección Tendencias, el viernes pasó la mañana de compras por la capital madrileña, en concreto por el lujoso barrio de Salamanca, donde se encuentran las tiendas más exclusivas. Las cámaras la captaron paseando con un vestido lencero en color azul pastel con ribetes de encaje negro y unos botines negros de estilo cowboy. Una vez más demuestra su propia personalidad. 

Con este look y todas sus acciones Pilar Rubio nos deja claro que es una auténtica rockera. En su boda predominó el heavy metal y la música rock. Una pasión que ha decidido inculcarles a sus propios hijos, en concreto a Alejandro. El más pequeño de la familia, con tan solo un año y medio, ha ido a visitar los estudios de una conocida emisora de radio junto a su madre. El hijo de Ramos y Rubio estaba como pez en el agua. No dejó de bailar, incluso casi fastidia el control con los pies. 

"Nada, que Alex quería elegir canción para el #rockfm500 . Así que hemos venido a ver a @martavazquezrock que está en directo en @rockfm", escribe Pilar. "Y si estas escuchando así cosas raras en el micro, es que tengo aquí conmigo al pequeño Alex que vamos que es que es un metalero y un rockero que no te puedes ni imaginar", comentó la periodista Marta Vázquez en directo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada, que Alex quería elegir canción para el #rockfm500 . Así que hemos venido a ver a @martavazquezrock que está en directo en @rockfm

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tenemos claros los gustos de Pilar Rubio y la hemos visto caracterizada de centenares de personajes en El Hormiguero, pero nunca la habíamos visto con este look tan Lady Gaga. "¿Preparados para el fin de semana? Yo con los rulos puestos...", escribía. Y se declaraba fan de la cantante estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Preparados para el fin de semana? Yo con los rulos puestos...hace unos años para @marieclaire_es #ladygagafan

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Esta fotografía ha hecho que se vuelvan a viralizar fotografías de la colaboradora cuando era tan solo una adolescente. En aquellos años ya apuntaba maneras. Pilar Rubio tuvo unos años donde fue gótica. 

Pilar Rubio gótica

 

 

 
Hoy destacamos