Cule-Brón

Pilar Rubio en uno de sus retos en 'El Hormiguero

Pilar Rubio en uno de sus retos en 'El Hormiguero

El look galáctico de Pilar Rubio (y su última horterada)

La colaboradora de 'El Hormiguero' regresó al programa con su sección de tendencias

Christian Clarasó

24.11.2020 23:42h

1 min

Pilar Rubio está al corriente de todas las tendencias y todo ello gracias a la sección de 'El Hormiguero', donde todas las semanas trae lo último en moda. Todos los 'looks' que presenta en el programa se hacen virales en las redes sociales. Esta semana la presentadora aparecía con un vestido transparente, un look inspirado en María Antonietta y por supuesto acompañado de todo tipo de complementos de lo más estrambóticos. 

Más allá de su atrevido look futurista, los espectadores se fijaron en el cambio de color del pelo. Su melena morena se convertía en un rubio platino casi blanco con el que ha recordado mucho a la protagonista de 'Juego de Tronos'. "Tiene otro pelo, normalmente", le decía Pablo Motos a Camillo, el invitado de esta noche en 'El Hormiguero' en un intento de explicarse su reacción. Aunque en muchas ocasiones, Pilar Rubio ha intentado cambiarse el peinado o cortarse la melena, siempre usa pelucas, no quiere desprenderse de su cabello. 

pilar Rubio con la última tendencia

Según Pilar Rubio, la moda disco vuelve a ser tendencia, por este motivo le ha querido rendir un homenaje. No obstante, tanto ella como Pablo Motos y Camilo iban muy futuristas, tal vez se ha pasado de año. "Todo lo metálico, Pablo. ¿Has visto mis botas y mis uñas?", le decía emocionada a Pablo Motos dando golpes de su larga y lisa melena rubia.

pilar rubio con el pelo casi blanco

A diferencia de Pilar Rubio, a Pablo Motos no le gusta la moda lo más mínimo. Sin embargo este nuevo look de la presentadora, que algunos han dejado claro que es una horterada, le ha entusiasmado. "No me gusta la moda, pero esta está guay".

 
Hoy destacamos