Cule-Brón

Una foto de Pilar Rubio, presentadora de televisión / Instagram

Una foto de Pilar Rubio, presentadora de televisión / Instagram

El look más hortera de Pilar Rubio para promocionar su tienda de ropa

La presentadora de televisión vuelve a promocionar su ropa que, visto el estilo, causa revuelo

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2019 19:50h

1 min

Pilar Rubio está de moda, aunque no todo acompañe. Una sección de éxito en El Hormiguero, un matrimonio feliz y una vida personal plena, aunque no todo son halagos para la modelo y presentadora española. Muy activa en sus redes sociales, donde presenta, promociona y presume sus logro y patrocinadores, la moda no acaba de coger el rumbo que la madrileña quisiera. 

Con cuatro millones de seguidores, las redes sociales se han convertido en el escaparate para dar a conocer su nueva línea de ropa, disponible en myshoplist.es y que no parece arrancar. Sus estilismos son uno de los factores que siempre están bajo lupa, y pese a que la mayoría de sus seguidores destacana siempre su belleza, no acaba de acompañarla las prendas que elige para ello.

"Hortera"

Esta vez ha utlizado la combinación del negro y el azul para sorprender. Una camiseta de lado, unos pantalones de seda azul eléctrico con decorado negro y unos tacones de aguja despampanantes.

Una apuesta que no ha acabado de convencer a sus seguidores. Mientras algunos la han tildado de "hortera" --algo habitual en su cuenta de Instagram-- otros han optado por apreciaciones más técnicas. "Esos zapatos no pegan con el pantalón" o "eres muy guapa, pero viste muy mal".

Comentarios que tampoco contrastan con un apoyo popular en sus prendas y que parecen que merman las ventas. 

 
Hoy destacamos