Cule-Brón

Dembelé promociona la marca deportiva Nike

Dembelé promociona la marca deportiva Nike

El look más gracioso de Dembelé en su momento más tenso con Laporta

El futbolista francés se muestra feliz en el Barça, pero con dudas sobre su renovación

Christian Clarasó

03.05.2021 23:53h

2 min

Dembelé tensa la cuerda con Laporta tras sus últimas declaraciones. El galo no ve claro su futuro en el club después de unas temporadas de luces y sombras. En una entrevista a beIN Sports, él mismo confesó que es "feliz", pero con matices. "Ya veremos qué pasa con mi futuro". Una frase que le podría salir muy caro. 

El futuro de Dembelé en el aire 

El francés acaba contrato en verano de 2022. El Barça tiene serias intenciones de renovarle, sin embargo el futbolista no lo tiene nada claro. Bien es cierto que esta temporada es la única que ha jugado con una continuidad y ha logrado demostrar resultados. De hecho, ha sido decisivo en varias ocasiones. Antes de la final de Copa sumó 23 partidos jugándolo prácticamente todo. Sin embargo, ya van cinco partidos consecutivos en los que no es titular. Solamente ha participado como suplente en tres sumando un total de 30 minutos. 

Ahora mismo la relación entre la directiva del club y los agentes del futbolista no es precisamente buena. Hay demasiada tensión. Su representante podría dar demasiada guerra al Barça. Hay otros equipos que le lanzan propuestas y no le importaría escucharla. No obstante, de momento no ha rechazado renovar. 

El galo cada vez más integrado 

Como se puede ver en los entrenamientos, incluso en los decisivos partidos, Dembelé se ha integrado por fin con sus compañeros. Su principal lastre han sido sus continuas fracturas que le han mantenido largos meses de baja. Ahora es uno más del grupo. Hasta se atreve a desvelar el nombre que le han puesto sus compañeros: "Ahora me llaman Eto'o". 

Dembelé y Griezmann, enfrentados 

Ahora que Dembelé ha cogido peso en el club, otros jugadores han salido perjudicados. Estas últimas semanas se ha podido ver al Dembelé y Griezmann jugándose la titularidad. Parece que entre ellos existía cierta rivalidad, pero han zanjado todo tipo de rmores compartiendo una fotografía de Dembelé en su red social. El galo muestra un look muy moderno, con cazadora de la exclusiva firma Dior y unas gafas de sol. 

Captura de pantalla 2021 05 03 a las 23.42.49

 

 

 
Hoy destacamos