Cule-Brón

Shakira y Anuel AA

Shakira y Anuel AA

El look más impresionante de Shakira en el estreno de Me gusta que bate récords en horas

La cantante colombiana sorprende con el vídeo de su última canción junto Anuel AA

Christian Clarasó

06.03.2020 18:17h Actualizado: 06.03.2020 18:55 h.

1 min

Shakira empieza un 2020 redondo. Si el 2019 fue uno de los mejores años de su vida, éste, con tan solo dos meses, ya lo habría superado con creces. La colombiana fue la elegida junto a Jennifer López para actuar en el intermedio de la Super Bowl, la final de fútbol americano y el evento más multitudinario de la historia en todo el mundo. Un gran escaparate para las artistas. Además, la cantante sacó una nueva canción, Me gusta, junto a Anuel AA. Un nuevo proyecto que recibió todo tipo de comentarios, positivos y negativos. La mujer de Piqué demostró que está dispuesta a dar un giro de 180 grados a su carrera artística. 

Tras regresar a Barcelona, después de sus últimos proyectos profesionales, la de Barranquilla anunció el estreno inminente del videoclip de su canción, Me gusta. El mes de marzo vería la luz. Lo ha hecho finalmente este viernes 6 de marzo en todas las plataformas. El vídeo ya acumula más de medio millón de reproducciones. Uno de sus trabajos más vistos hasta la fecha en tiempo récord. 

El videoclip llega cargado de mucho color y por supuesto un loro, ahora se entiende su última fotografía de perfil y también la actual. Shakira sorprende de nuevo a todos sus seguidores, especialmente con una tez blanca y mucho color en el pelo. Aunque son pelucas, todavía no ha borrado su castaño actual, la pareja del futbolista vuelve al riguroso negro, su color natural, y al anaranjado, color que tampoco le queda nada mal. 

Shakira pelo negro
shakira videoclip pelo anaranjado

Un vídeo totalmente distinto a lo que Shakira tiene acostumbrados a sus seguidores. Lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido de una vez más. Sus fans están encantados con este nuevo estilo en todos los sentidos. 

 

 
Hoy destacamos