Cule-Brón

Georgina Rodríguez en su gran cama

Georgina Rodríguez en su gran cama

El ‘look’ más malote de Georgina Rodríguez en el jet privado de Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer hacía uso del avión para un viaje familiar con todo los hijos de la pareja

Christian Clarasó

07.12.2020 22:45h

1 min

Durante este verano Georgina Rodríguez coló a sus seguidores en el lujoso yate de Cristiano Ronaldo con gimnasio, jacuzzi, sala de cine y otras comodidades. A bordo de esta embarcación pasaron todas las vacaciones para huir de la Covid-19. Tras la llegada del otoño y con una agenda repleta de compromisos profesionales, los Ronaldo Rodríguez se mueven por el aire con su jet privado. Una aeronave que conocemos de maravilla gracias al Instagram de la influencer. 

Este lunes Georgina Rodríguez se escapaba con todos sus hijos de viaje familiar. Para ello hacían uso del jet privado. Lejos del avión, lo que más ha impresionado es el look que ha elegido la modelo para la ocasión. Ha optado por un look cómodo para una jornada de lluvia en la que ha habido tiempo para descansar, pero también para divertirse. 

Georgina duerme con su hija Alana

El viaje es mucho más ameno a bordo de un jet privado con todas las comodidades que en un avión convencional de pasajeros. Aprovechando las mesas de la aeronave han jugado una partida de cartas. El juego elegido ha sido el popular UNO, con el que tanto Cris Jr como ella y otro acompañante parecen haberse entretenido mucho y haber compartido un buen rato de risas a la vez que tomaban un sano tentempié.

El jet cuenta con con capacidad para diez personas, dos baños, cocina totalmente equipada y acceso a internet. Y volviendo al estilismo de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo lucía un look urbano con un estilo muy propio de la mismísima cantante catalana Rosalía. Un plumas de la marca Christian Dior, con su bolso y sus botas a juego. Tejanos rotos, camiseta blanca y pendientes de oro. Como complemento se ha colocado un pañuelo para cubrir su melena, también a juego de la firma Dior. 

Georgina Rodríguez en el jet privado
Captura de pantalla 2020 12 07 a las 22.38.10

 

 
Hoy destacamos