Cule-Brón

El posado más sexy de María Teresa Matus en las Maldivas

El posado más sexy de María Teresa Matus en las Maldivas

El 'look' más malote de María Teresa Matus antes de salir de fiesta

La chilena y madre de los hijos de Arturo Vidal aprovechó que sus hijos estaban con su padre para irse de cena

Christian Clarasó

14.05.2019 17:30h

2 min

María Teresa Matus lleva casi un año de feliz soltería. Todavía no se le conoce ninguna nueva conquista. Está completamente centrada en sus proyectos empresariales y sus tres pequeños. No tiene tiempo para nada más. Alguna vez logra escaparse a Múnich para ver a sus amigas. 

La joven ha llegado de las Maldivas completamente relajada. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa de sus hijos cruzaron el charco para desconectar en un paradisiaco resort. Playa, piscina y mucho sol. Todo esto se traduce en despampanantes escotes y una amplia colección de bikinis. En una entrevista, la chilena confesó su adicción al sol y a la playa. De hecho fue uno de los motivos por los que finalmente aceptó venirse a Barcelona, cuando la relación con Vidal ya no pasaba por un buen momento, y es una de las razones por las que está segura que se quedará una larga temporada. 

El look nocturno de la chilena 

La chilena tiene muchas ganas de que llegue el buen tiempo a Barcelona para poder ponerse el bikini y tomar el sol. Le encanta publicar en sus redes sociales fotografías con poca ropa donde se pueda apreciar con claridad su increíble cuerpazo. No hay nadie que pueda negar que María Teresa Matus tiene un buen cuerpo. Se notan las horas de trabajo, a pesar de ser madre de tres hijos y llevar una casa ella sola. Además de una buena alimentación y porque no decirlo, le encanta cuidarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinner time 🥘 😉linda noche para todos 😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Sabe elegir muy bien la ropa que le va como anillo al dedo y con la que puede resaltar sus cualidades físicas. Como su último modelazo donde eligió una combinación de absoluto negro para darle un toque más urbano y heavy, pero sin dejar de ser sexy. Una camiseta negra ceñida de Versage. Se la remangó estratégicamente para dejar al descubierto su vientre plano. Y unos leggins de cuero que le hacían parecer mucho más alta. No obstante tenía ayuda de unos botines negros de tacón alto. 

Así de guapa se iba de cena sin que sepamos muy bien quién era su acompañante. Tal vez iba a enseñar la ciudad a su hermano, quién todavía está en su casa. "La perfección andante" o "lo que se pierde Vidal", son solo algunos de los comentarios que le escriben. 

 

 

Hoy destacamos