Cule-Brón

Pilar Rubio, tras recuperarse del Coronavirus / INSTAGRAM

Pilar Rubio, tras recuperarse del Coronavirus / INSTAGRAM

El ‘look’ más sexy de Pilar Rubio tras dar carpetazo al coronavirus

La mujer de Sergio Ramos se ha mostrado radiante tras haber superado el Covid-19

Redacción Culemanía @culemanias

02.05.2021 12:22h

1 min

Este fin de semana, Pilar Rubio ha mostrado en sus redes sociales que se encuentra magníficamente tras haber superado el Coronavirus. La mujer del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha dedicado durante su cuarentena en casa a hacer ejercicio después de haber dado positivo en Covid-19.

El pasado 13 de abril, la presentadora de televisión dio positivo en una prueba PCR y así lo compartió en su Instagram ese mismo día con este mensaje: "Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto", explicaba la colaboradora de El Hormiguero.

pilar rubio 2

Este fin de semana, tras 15 días de cuarentena, Pilar Rubio ha superado el virus y lo ha hecho poniéndose en forma en casa. Y para culminar su encierro, la presentadora ha mostrado en sus redes un look muy sexy.

Estupenda tras cuatro embarazos

A pesar de haber dado positivo por Coronavirus, Pilar Rubio no ha querido dejar de lado su rutina de ejercicios. A pesar de haberse tenido que ausentar de su trabajo como presentadora durante 15 días, ha aprovechado para entrenarse a diario.

pilar rubio 1

Y lo cierto es que después de haber tenido cuatro hijos con Ramos y de haber superado el Covid-19, la presentadora está en mejor forma que nunca. Solo hace nueve meses que dio a luz al pequeño Máximo Adriano, pero el deporte, especialmente el Kick Boxing le ha ayudado a recuperarse de forma más rápida de su último embarazo.

 
Hoy destacamos