Cule-Brón

María Teresa Matus con un precioso atardecer

María Teresa Matus con un precioso atardecer

El 'look' más salvaje de María Teresa Matus con el que calla a Sonia Isaza

La empresaria chilena se apunta al gimnasio y sorprende con una increíble figura

Christian Clarasó

11.10.2019 01:10h

1 min

María Teresa Matus hace mucho tiempo que se ha olvidado de Arturo Vidal y ha pasado página. A pesar de ello, la traición del futbolista es algo que nunca podrá sacarse de la cabeza. Le ha marcado y a la vez le ha hecho más fuerte. La chilena lanza claras indirectas a Arutro Vidal, padre de sus hijos, a través de sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con 338 mil seguidores. 

"Los caminos difíciles a menudo conducen a hermosos destinos...", escribe Matus en su última publicación junto a un trébol de la suerte y unos labios. ¿Estará empezándose a enamorar de nuevo? Es un rumor que empieza a sonar cada vez con más fuerza, aunque por el momento ella no ha dado ninguna pista sobre ello. Por el momento de quién está muy enamorada es de su hermano, que le está ayudando con el cuidado de sus hijos, y de sus tres pequeños. 

Mates encima de su coche look tejano

La ex mujer de Arturo Vidal sorprende con un look otoñal muy atrevido, salvaje y juvenil. Esta temporada Matus opta por el tejido tejano, los flecos ochenteros y las gabardinas largas de detective. Sin embargo el estilismo que más ha llamado la atención es el de su última publicación. 

María Teresa Matus look negro

Matus aparece en una de las calles cercanas a su vivienda, en Sant Just Desvern, de riguroso negro. Con un pantalón de ligra y una camiseta de tirantes con un resultón escote. Divide ambas prendas con un cinturón para añadirle algo de color al atuendo. Botines de cuero de tacón de aguja y un bolso de un género similar. Toda una auténtica femme fatale. 

La empresaria resalta sus glúteos y sus pechos. Matus ha empezado a ir al gimnasio diariamente y los resultados empiezan a evidenciarse. Parece que está dispuesta a desbancar a Sonia Isaza y demostrarle que no es la única que puede fardar de cuerpo. ¿Ha perdido Arturo Vidal? 

 

Hoy destacamos