Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell amenaza el rol de "chica sexy" que tiene Cristina Pedroche en 'Zapeando'

La colaboradora del espacio de La Sexta se corona como la más sexy

Christian Clarasó

11.03.2021 17:22h

1 min

Ya lo hemos dicho en varios ocasiones, pero es que cada vez estamos más enamorados de Lorena Castell. Sus 'looks' son increíbles, su forma de comerse la cámara y toda ella. La colaboradora empieza a coger más peso en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde empieza a hacer una auténtica influencer, pero no la vamos a llamar así porque su extensa carrera le permite ser mucho más, algo así como el currículum de Ana Obregón. 

Lorena Castell sorprende con sus ocurrencias en 'Zapeando' y en 'Yu, no te pierdas nada', la vida de la joven es digna de un reality o incluso da para escribir un libro. Y ya no hablemos de sus cambios de 'look', cada semana nos sorprende y a cuál le sienta mejor, ahora entendemos que le cueste decirse. 

A la catalana le pone el riesgo. Es habitual verla con prendas atrevidas y también con estilismos que ni la mismísima Lady Gaga. Hace tan solo unas semanas la vimos con el pelo de color fucsia. Ahora ha vuelto más extrema y rockera, con un look muy cañero. El pasado jueves sorprendió con un estilo que no ha dejado indiferente. 

La primera en hablar sobre el cambio de Lorena ha sido Valeria. La colaboradora se ha dado cuenta nada más entrar en plató del nuevo peinado de su compañera, y no ha dudado en soltarle un alago sobre su inesperado cambio.

«Estás muy pibón con ese flequillito», exclamó Valeria Ros tras ver a su compañera. El nuevo look de la colaboradora de ‘Zapeando’ tampoco ha pasado desapercibido para Dani Mateo: «Me recuerdas a pretty woman», le dijo el presentador del programa.

Ahora esa misma melena se la ha rizado y le sienta genial. Ayer mismo no dejaba de moverla y enseñó un impresionante escote con una mini falda. Cristina Pedroche se queda sin opciones para destacar. 

 

 

 
Hoy destacamos