Cule-Brón

Lorena Castell en sujetador / REDES

Lorena Castell en sujetador / REDES

Lorena Castell calienta los fogones de Masterchef

La presentadora se prepara para participar en el programa de cocina

Redacción Culemanía @culemanias

12.05.2022 19:29h

1 min

La nueva edición de Masterchef Celebrity empieza a calentar motores. El programa ha ido anunciado a cada uno de los nuevos participantes que competirán en esta oportunidad, siendo Lorena Castell una de las más destacadas. La colaboradora de Zapeando estará junto a otras grandes celebridades, como es el caso de Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Xavier Deltell, entre otros.

Desde el pasado lunes que comenzaron las grabaciones de la séptima edición del mencionado programa, en donde Lorena Castell buscará relevar a Juanma Castaño, que fue el anterior ganador de la competición de cocina. La modelo ya ha hecho gala de su emoción por participar en sus redes sociales, lo que demuestra que tratará de llegar lo más lejos posible.

Lorena MasterChef

Lorena Castell, anunciado su participación en MasterChef Celebrity / Redes

Un nuevo talent show para Lorena

Lorena Castell es una influencer bastante activa. Trabaja en el entretenimiento como pocas personas, en especial por la cantidad de proyectos en los que está involucrada. Su presencia en la nueva edición de Masterchef Celebrity representa otro talent show en los que comparte sus habilidades, recordando que actualmente está participando en El Desafío, que emite Antena 3 todos los viernes en la noche.

El anuncio que hizo la colaboradora televisiva sobre competir en el programa de cocina ha causado mucho revuelo en sus redes sociales, en donde puede verse a sus respectivos seguidores compartir su emoción. Recordemos que Lorena Castell tiene en su cuenta de Instagram 561.000 followers, lo que asegura que muchos estarán atentos a lo que haga en ese próximo talent show.

 
Hoy destacamos