Cule-Brón

Lorena Castell denuncia en Zapeando los mensajes privados que recibe en Instagram

Lorena Castell denuncia en Zapeando los mensajes privados que recibe en Instagram

Lorena Castell calienta las redes con un posado en bikini durante sus vacaciones en Canarias

La presentadora catalana pasa el puente de Todos los Santos en el archipiélago canario

Christian Clarasó

02.11.2021 02:25h

1 min

Lorena Castell echaba de menos las altas temperaturas y dado que éstas tardarán en llegar, se ha ido a buscarlas. La colaboradora de 'Zapeando' ha pasado el puente de Todos los Santos en Canarias, donde siempre se puede disfrutar de un buen clima y te puedes dar un chapuzón, ya sea en la playa o en la piscina. Tal. vez la intención de la catalana era renovar su carrete de fotografías para incendiar las redes sociales durante las próximas semanas y ya de paso darnos un poco de envidia. 

La presentadora es muy activa en las redes sociales, y como era de esperar, ha compartido con todos sus seguidores cada momento del día. Hemos visto su rico desayuno, su habitación, las vistas, la piscina, sus posados en bikini y muchos detalles más. Castell ha recargado las pilas para afrontar la nueva semana y ha cogido algo de bronceado. 

Lorena Castell es uno de los rostros más querido de la pequeña pantalla y está cogiendo cada vez más fuerza. La catalana aumenta semanalmente su número de seguidores en Instagram y lo hace con la estrategia Pedroche, llama la atención. Da igual si hablan mal o bien, pero que hablen. 

A tan solo un mes del invierno, Lorena Castell ha dado mucha envidia tumbada en una tumbona del interior de una piscina con un mini bikini color anaranjado. Nuevamente, la catalana dejó constancia de su espectacular cuerpazo. Y por supuesto, su publicación se llenó de 'likes' y comentarios donde le lanzaban cientos de piropos. 

Lorena Castell toma el sol en Canarias
Lorena Castell en bikini en Canarias

 

 

 

 

 
Hoy destacamos