Cule-Brón

Lorena Castell se marea en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Lorena Castell se marea en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Lorena Castell (casi desnuda) se desmelena por Madrid

La presentadora catalana desafía las bajas temperaturas en bikini y repleta de joyas

Redacción Culemanía @culemanias

29.01.2022 00:42h

1 min

Lorena Castell ha vuelto a incendiar las redes sociales. Actualmente es uno de los rostros más deseados de la pequeña pantalla. Ha subido como la espuma. Es imparable y sabe muy bien como acaparar la atención de los espectadores. Sigue la misma estrategia que su compañera Cristina Pedroche. Esta semana no se ha dejado de hablar de la catalana tras su última publicación en Instagram. 

La colaboradora de 'Zapeando' ha subido una publicación repleta de "brilli brilli" y con muy poca ropa. Un bikini incrustado de joyas. Lorena ha posado en un escaparate de una tienda madrileña repleta de luces de neón. Según podemos ver se trata de una tienda muy dulce, de golosinas. 

Una vez más la querida presentadora ha roto reglas para demostrar que ella es única. Este revolucionario 'outfit' le sienta de maravilla. "Las vedettes también llevan zapatillas", con esta frase acompañaba la presentadora la fotografía, juzga tú misma. Castell luce un increíble morenazo y un cuerpazo. Desafía las frías temperaturas de la capital. .

Lorena Castell luce un bikini de joyas espectacular

 

 
Hoy destacamos