Cule-Brón

Lorena Castell se marea en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Lorena Castell se marea en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Lorena Castell desafía a Pilar Rubio y Pablo Motos

La colaboradora de Zapeando formará parte del nuevo programa de Antena 3

Redacción Culemanía @culemanias

10.03.2022 17:38h

1 min

Lorena Castell ya está preparada para iniciar su aventura en nuevo programa de televisión. La colaboradora de Zapeando ha aceptado el reto de ser concursante en El Desafío. El programa de Antena 3 contará con la presencia de la comunicadora.

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Lorena Castell va a por todas

El programa creado por Pablo Motos pretende una vez más sorprender a los espectadores con las habilidades de los famosos, que tendrán que entrenar muy duro para superar todos los restos. En esta nueva temporada, una de las favoritas es Lorena Castell.

La colaboradora ya ha desafiado a Pablo Motos y Pilar Rubio. Esta última formará parte del equipo del jurado. La colaboradora de Zapeando ha subido un vídeo a sus redes donde muestra todas sus dotes. Lorena Castell apunta alto. Su objetivo es ganar. La comunicadora ha estado entrenando muy duro para la llegada de este momento.

Por su parte, Pilar Rubio ha confirmado en sus redes sociales que formará parte del jurado donde también estarán Juan Del Val y Santiago Segura

Pilar Rubio de jurado

¡Me estreno como jurado de El Desafío. Qué feliz estoy de formar parte de este gran equipo y con ellos dos como compañeros. Hemos pasado momentos muy buenos y momentos no tan buenos. Pero lo más importante es toda la pasión que se ha vivido en este programa. Espero que en casa disfrutéis tanto como nosotros" comentaba en sus redes Pilar Rubio.

De esta forma se confirma la presencia de la mujer de Sergio Ramos como jurado, mientras Lorena Castell parte como una de las favoritas para ganar el concurso.

 
Hoy destacamos