Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando' de presentadora

Lorena Castell en 'Zapeando' de presentadora

Lorena Castell, disfrazada por la calle (y medio desnuda)

La colaboradora de 'Zapeando' desvela su atuendo para el bingo que celebró en Croacia

Christian Clarasó

14.09.2021 20:05h

1 min

Lorena Castell es imparable. La colaboradora de 'Zapeando' no para ni un solo instante. La vemos por las tardes en el programa de la Sexta, por las mañanas la escuchamos en la radio con 'Yu, no te pierdas nada' y regenta 'El Ideal', un bar de Malasaña, justo al frente también tiene una tienda de tatuajes. Todas las semanas protagoniza su popular Bingo, que ha triunfado en todo Madrid. La catalana se atreve con todo. La vemos con sus vestidos mini y su desparpajo. 

La colaboradora ha sacado tiempo incluso para que su bingo traspase las fronteras. Lorena Castell pasaba este fin de semana en Croacia, un viaje relámpago. Allí ha aprovechado para hacer su loco bingo. Lógicamente se llevó el atuendo idóneo, aunque parece que la maleta se le extravió por el camino, pero llegó justo a tiempo. 

Envuelta en pedrería y con un 'look' de lo más sensual, con muy poca tela, Lorena Castell hizo mover el esqueleto a todos los presentes. La catalana ha revolucionado de nuevo las redes sociales con su último posado. La publicación se ha hecho viral en Instagram y ya es una de las más comentadas. La ha puesto en sus stories. 

El 'look' es del más puro estilo Cleopatra. Lorena Castell se lo puso en directo antes de irse. 

Captura de pantalla 2021 09 14 a las 20.02.27

 

 
Hoy destacamos