Cule-Brón

lorena castell

lorena castell

Lorena Castell en topless y tanga eclipsa a Cristina Pedroche (desde el jacuzzi)

La colaboradora de Zapeando se relaja en Ibiza y sorprende a sus seguidores en el baño

Christian Clarasó

03.09.2020 16:50h Actualizado: 04.09.2020 01:58 h.

2 min

Cristina Pedroche sorprendió a todos sus seguidores con su último y arriesgado posado. Sin ningún tapujo, la vallecana se desnudaba y realizaba una de las posturas más atrevidas y difíciles del yoga, una disciplina que le ha cambiado la vida. Sin embargo, sus compañeras de Zapeando logran eclipsar la publicación de la tertuliana. 

Dani Mateo decidió llamar en directo el pasado miércoles 2 de septiembre por la tarde a Lorena Castell, quién se encuentra de vacaciones en Ibiza. "Vamos a hacer una llamada en directo a una persona importantísima que no se lo espera", empezaba. "Esa persona no lo sabe, y si lo coge se va a liar muy gorda", continuó el anuncio mientras sonaba una música de tensión en el programa. 

Nadia sabía a quién iba a llamar. Cristina Pedroche y Anna Simon, que regresó de sus vacaciones, pedían que pusiese el altavoz para descubrir de quién se trataba. En el primer intento se escuchó el contestador y le pidieron al presentador que lo intentase otra vez. Al segundo intento descolgó. Lorena se encontraba disfrutando en el jacuzzi, tal y como publicó luego en sus historias de Instagram, y por eso no lo escuchó. 

"Daniel, ¿qué pasa?, Son las cuatro y media, ¿cómo es que no estás en el programa?", contestó preocupada la presentadora. "Te llamo por una movida gorda, se nos ha caído un contenido brutal, ¿te ha llamado ya el director? Es que tenemos que hacer un tik tok que hay que meterlo ya", continuó Mateo. Lorena Castell se empezó a creer la broma, pero el presentador le paró los pies para no fastidiarle las vacaciones. 

Lorena Castell está sorprendiendo esta semana de vacaciones en Ibiza con looks muy arriesgados. 

Lorena Castell
Lorena Castell topless

 

 
Hoy destacamos